Inicio Appliances Appliance multi-rol de red

Appliance multi-rol de red

82
0
Compartir

Appliance multi-rol de redLanner Electronics ha introducido su nueva appliance multi-rol de red NCA-5210, basada en la arquitectura Skylake-S y procesador Intel Xeon.

Pensada para cubrir las necesidades de seguridad en el procesamiento del tráfico de red derivadas del crecimiento de la IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés), la NCA-5210 de Lanner monta una CPU Intel Xeon E3-1200 Serie v5, realizada en base a la micro-arquitectura de 14 nanómetros que recibe el nombre en clave de Skylake-S, y que es la sucesora de la arquitectura Broadwell.

Esta nueva arquitectura permite a la appliance multi-rol de red mejorar la eficiencia y el rendimiento del procesador y reducir el TDP gracias a elementos como, por ejemplo, el diseño 3-D tri-gate. Para la arquitectura de la die se ha presentado un nuevo tipo de socket, el LGA 1151.

En términos de eficiencia de memoria, ésta appliance multi-rol de red soporta DDR4 de doble canal con una frecuencia de reloj de hasta 2.133 MHz, con cuatro slots para DIMMs cuya capacidad máxima individual es de 16 GB, totalizando con ello 64 GB. Además, soporta chips de memoria con función de corrección de errores ECC.

Otra funcionalidad de la NCA-5210 que puede resultar interesante es el uso del chipset Intel serie C236. El nuevo PCH proporciona una importante actualización del PCI Express. Con el nuevo socket LGA 1151, este dispositivo puede llegar a soportar hasta 20 líneas PCIe de generación 3.0 y socket M.2, lo cual mejora en gran medida la eficiencia de la E/S, hasta un 40%.

Funciones y usos para la nueva appliance multi-rol de red

La appliance NCA-5210 de Lanner puede ser utilizada para la seguridad del tráfico de red, la computación en la nube, y los centros de datos.

Junto a la adopción de la CPU Skylake-S, la NCA-5210 ofrece una serie de funcionalidades de E/S muy útiles; ofrece soporte para un socket mSATA y una bandeja para discos duros/SSD de 3,5” (formato de ordenador de sobremesa), o para dos unidades de 2,5” (formato de ordenador portátil), con conexiones SATA.

También está equipada con dos módulos de socket para Ethernet NIC en la parte frontal, y una ranura para placas PCI en la parte trasera.

Para propósitos de administración y gestión remotas, la appliance multi-rol de red NCA-5210 incluye un socket OPMA para insertar una tarjeta IPMI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor