Inicio Digikey Circuito ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM

Circuito ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM

2086
0

El ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM ofrece una solución integral para optimizar la seguridad y la gestión de dispositivos IoT a lo largo de su ciclo de vida, proporcionando una mayor flexibilidad, eficiencia y cumplimiento normativo en el proceso.

Microchip Technology anuncia la incorporación del circuito ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM a su catálogo de dispositivos, servicios y herramientas Trust Platform.

Este nuevo software como servicio (Software as a Service, SaaS) desarrollado por Kudelski IoT tiene como objetivo mejorar la seguridad en los productos IoT y simplificar su configuración y gestión.

Características y detalles

En principio, el ECC608 TrustMANAGER se basa en un circuito integrado de autenticación segura diseñado para almacenar y proteger claves criptográficas y certificados. La gestión de estas credenciales se realiza mediante el SaaS keySTREAM. Esta integración entre componentes de silicio y el servicio de gestión de claves permite configurar una Autoridad de Certificación (Certificate Authority, CA de raíz) y una infraestructura de clave pública (PKI) de manera autoservicio. Esto posibilita la creación y gestión de una cadena de certificación dinámica, lo que garantiza la seguridad de extremo a extremo en el ecosistema IoT a lo largo del ciclo de vida del producto.

Circuito ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM

Así, una de las ventajas principales del ECC608 TrustMANAGER es su capacidad para suministrar credenciales criptográficas a medida de forma exacta, sin necesidad de personalizar la cadena de suministro.

Esto se logra gestionando y actualizando las credenciales sobre el terreno mediante keySTREAM, en lugar de depender de una cadena de certificación estática implementada durante la fabricación. Además, los dispositivos pueden ser activados automáticamente en el servicio keySTREAM del usuario tan pronto como se conectan por primera vez en el terreno, lo que agiliza y simplifica el proceso de gestión.

Además, dicho enfoque dinámico de suministro y gestión de dispositivos cumple con las normas de seguridad para IoT y resulta especialmente útil en las actualizaciones de certificados de dispositivos para cumplir con las regulaciones en constante evolución. Con keySTREAM, es posible actualizar y diseñar las claves de forma continua, lo que proporciona una protección efectiva contra las amenazas y requisitos de seguridad cambiantes.

Más información

Tienes toda la información y precios necesarios en sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.