Inicio Tait Communications Vestible de comunicaciones AXIOM

Vestible de comunicaciones AXIOM

2294
0

Al combinar la tecnología de comunicaciones por radio con la banda ancha de datos, el vestible TAIT AXIOM permite mantener conversaciones entre equipos de trabajo sin estar limitados por el alcance de la red.

Tait Communications, empresa proveedora de soluciones de comunicaciones para aplicaciones críticas en la industria de los transportes y servicios públicos, da a conocer el TAIT AXIOM, un dispositivo weareable que se presenta en un formato compacto y con capacidad de conexión a banda ancha.

Este dispositivo permite a los miembros de equipos de trabajo desarrollar sus tareas más allá del alcance de la red de radio en entornos exigentes tales como interiores de edificios, cambiando de forma automática la forma de comunicación.

Para su uso, el vestible TAIT AXIOM se monta en el uniforme de la misma forma que un micrófono de radio ligero y standalone.

Para su funcionamiento, emplea los servicios Push-to-Talk en la nube que ofrece la misma AXIOM y que se basa en las redes de banda ancha, incluyendo tanto las Ethernet, como las Wi-Fi y las LTE públicas y privadas.

Los controles operativos de alerta, tales como un marcador rotativo y grandes botones dedicados para PTT y llamadas de emergencia, que permiten realizar llamadas sin tener que desviar la atención.

Otras buenas propiedades

La interoperabilidad con las redes Tait LMR permite a las compañías invitar a los trabajadores que están fuera de la red LMR pero conectados a la banda ancha, a conversaciones de radio independientemente de su ubicación, y sin el gasto que comporta una radio dedicada o una expansión de la red.

Vestible de comunicaciones AXIOM

Cuando la combinamos con la serie de radios portables Tait TP9000 vía un cable o conexión inalámbrica Bluetooth, este vestible lleva también a cabo la tarea de altavoz y micro, pudiendo entregar un potente audio a través de su altavoz frontal de 3 W y captándolo mediante sus tres micrófonos con cancelación activa de ruido.

Si una radio portátil pierde conexión con la red LMR, las comunicaciones cambian automáticamente a la banda ancha que ofrece el vestible.

Podemos ver todos los detalles de este dispositivo en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.