Inicio Motorola Radio inteligente APX NEXT

Radio inteligente APX NEXT

6323
0

Gracias a la disponibilidad de conectividad LTE además de la LMR, la radio inteligente APX NEXT cuenta con una funcionalidad de actualización y configuración vía banda ancha.

Motorola Solutions, proveedora global de soluciones especializadas en seguridad pública, presenta la APX NEXT, su nueva radio inteligente para aplicaciones de misión crítica.

Proporciona tanto comunicaciones de voz a través de la red de radio terrestre móvil (LMR, por sus siglas en inglés), como de datos mediante las redes de banda ancha LTE (4G).

Es la primera solución de radio APX de Motorola Solutions que integra una pantalla táctil con una interfaz de usuario diseñada específicamente para abordar las necesidades de las tareas de seguridad.

Dicha pantalla está preparada para utilizarla tanto bajo la lluvia como cuando llevamos guantes puestos.

Los controles de la radio se encuentran accesibles a través de un sólo toque de botón, además de proporcionar grandes objetivos táctiles y una interfaz de usuario simple que facilita y agiliza la navegación por parte de los usuarios.

Los controles de voz ViQi que incluye la radio inteligente APX NEXT permiten a los usuarios manejar de forma eficaz los controles de la radio a través de órdenes de voz simples e intuitivas.

El servicio ViQi se encuentra disponible en esta radio en forma de aplicación, y en el futuro también se integrará en otras soluciones de la misma Motorola Solutions. Además, la empresa está trabajando en futuras iteraciones de este servicio, por ejemplo, como asistente virtual de seguridad pública, para llamadas automáticas de asistencia a vehículos, o para traducción entre lenguas.

Otras funciones incorporadas

Radio inteligente APX NEXT

La funcionalidad SmartConnect detecta de forma automática cuando la APX NEXT se encuentra fuera del alcance de las redes LMR y, de forma automática, cambia al estándar de comunicaciones LTE, con lo que permite asegurar la continuidad del servicio de comunicaciones de voz PTT. Una vez recupera la cobertura LMR, cambia automáticamente y de forma desatendida a dicho estándar.

Por su parte, la funcionalidad SmartProgramming facilita la actualización del software y la configuración de la radio a través de la conexión de datos de banda ancha, incluso cuando alguien la está utilizando. Gracias a esta característica, reduce la necesidad de apartarla del servicio para realizar tareas de mantenimiento sobre ella.

Todas las especificaciones del nuevo aparato de radio están disponibles en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.