Inicio ATEx Smartphone + Walkie Talkie

Smartphone + Walkie Talkie

1810
0

Belsati Sistemas anuncia el nuevo 760 de la firma alemana i.safe, un Smartphone + Walkie Talkie disponible en dos versiones: una con 4G LTE más Radio dual en UHF y otra con 4G LTE y canal privado por LTE en Banda 31 para comunicaciones críticas.

Bajo la denominación RG760 para el modelo rugerizado e IS760 para el modelo que cumple con la norma ATEX 2/22, se convierte en la primera solución PTT (Push-To-Talk) del mundo con frecuencia LTE privada y pública para lograr una comunicación inalámbrica de alta velocidad incluso en las zonas más remotas.

Incorpora la última tecnología disponible para la industria pudiendo llevar en un mismo dispositivo todas las aplicaciones de seguridad, mantenimiento, gestión, etc. gracias al sistema operativo Android con 4G, junto a la comunicación vía radio Push-To-Talk en frecuencias UHF o por LTE banda 31, para canales privados, destinados a comunicaciones críticas y privadas como en despliegues de servicios de emergencias o Cuerpos y Fuerzas del Estado.

En definitiva, es la solución más completa para las comunicaciones exigentes y críticas, pudiendo utilizar aplicaciones, hablar por teléfono, radio, Push To Talk o por canal LTE privado.

Características comunes en los nuevos modelos de Smartphone + Walkie Talkie

Smartphone + Walkie TalkieEl IS760 y el RG760 son dispositivos con un altavoz de más de 100 dB y cascos listos para el Push To Talk. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 M8953 sobre Android 7 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 128 GB.

Además, este dispositivo está equipado con una batería de 5.600 mAh con carga rápida Qualcomm y una opcional de 10.000 mAh.

Ambos cumplen con la normativa MIL-STD 810G y son completamente estancos con índice de protección IP68, capaz de trabajar en temperaturas entre -20 y 60 °C. Como opción, pueden incorporar un lector de códigos de barras y, además, son compatibles con accesorios de audio de 13 pines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.