Inicio Tait Communications TP2210 Radio móvil terrestre para centros de trabajo

TP2210 Radio móvil terrestre para centros de trabajo

4250
0

La radio móvil TP2210 ofrece una solución de bajo coste y fácil de usar que se adapta a las necesidades cambiantes de las aplicaciones.

Tait Communications, proveedor de soluciones de comunicación crítica para seguridad pública, utilities y transporte, anuncia la disponibilidad inmediata de su radio portátil Tier 2 DMR TP2210, una radio móvil terrestre de bajo coste y fácil de usar en centros de trabajo de pequeño y mediano tamaño, como es el caso de hoteles, almacenes, edificios, escuelas y zonas de construcción.

Así, el modelo TP2210 puede operar en un modo de comunicación de radio a radio directo donde no se requiere un equipo de red adicional más allá de las radios. Puede participar en un grupo mixto de radios analógicos y digitales donde el dispositivo conmuta automáticamente los modos sin intervención del usuario.

También se puede conectar a sistemas Tait DMR Tier 2 de mayores dimensiones sin más inversión en la radio.

“Nuestra nueva serie TP2 está diseñada para ofrecer una solución asequible con opciones de inversión “inteligentes” para la tecnología de radio digital”, afirma Paul Elmes, vicepresidente de Tait Communications. “De esta forma, protegemos la inversión inicial al garantizar que las radios adquiridas se adaptan a las necesidades de sistemas multisitio”.

Utilizando el dispositivo

En principio, el diseño sencillo de la TP2210 usa controles fácilmente identificables que simplifican la operación. Las funciones de ayuda al usuario garantizan la comunicación de los empleados con los otros miembros del equipo, mientras que un botón programable se puede emplear para automatizar rutinas.

TP2210 Radio móvil terrestre para centros de trabajo

Las funciones de seguridad abarcan un botón de alerta de emergencia de fácil acceso y capacidad Man Down opcional.

Por otro lado, la radio TP2210 se alimenta mediante una batería (extraíble) de iones de litio de 2000 mAh que asegura hasta 15 horas de operación entre cargas en una estación de carga de seis bahías o un slot. Opera en las bandas de frecuencia de 136-174, 400-470 y 450-520 MHz.

Si te interesa conocer más, existe información de la radio en este enlace del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.