Inicio TRENDnet TV-NVR1508, NVR PoE 4K H.265 de 8 Mpx y 8 canales

TV-NVR1508, NVR PoE 4K H.265 de 8 Mpx y 8 canales

5788
0

TRENDnet lanza al mercado su NVR PoE 4K H.265 de 8 Mpx y 8 canales, modelo TV-NVR1508, una solución completa para la administración de cámaras con opción de montaje en bastidor.

Este grabador NVR independiente de 8 puertos se conecta en red y proporciona alimentación a ocho cámaras PoE.

Además, permite la instalación de hasta 12T B de almacenamiento (unidades de disco duro no incluidas), lo que garantiza más de un mes de grabación continua de video proveniente de ocho cámaras 4K HD PoE.

Así, el modelo TV-NVR1508 destaca por su reproducción avanzada de video y su compatibilidad con aplicaciones gratuitas para iOS/Android.

Principales propiedades

Entre las características principales de este dispositivo, encontramos la posibilidad de utilizar el código QR para acceder fácilmente a la nube P2P, lo que facilita la configuración y acceso remoto.

TV-NVR1508, NVR PoE 4K H.265 de 8 Mpx y 8 canales

Esta grabadora de video de red PoE+ UHD independiente cuenta con ocho canales y admite la transmisión concurrente de cámaras de 8 Mpx (4K) a 240 fps. Asimismo, ofrece compatibilidad con la codificación de video H.265, lo que permite una transmisión de alta calidad y bajo ancho de banda.

Por otra parte, el grabador TV-NVR1508 está lista para su uso al conectarlo con hasta ocho cámaras PoE de TRENDnet, lo que agiliza la instalación y puesta en funcionamiento. Mientras, su capacidad de grabación simultánea de video en calidad HD 4K para todos los canales asegura una supervisión exhaustiva y detallada.

Para el almacenamiento, cuenta con un compartimiento SATA de 3.5″ que admite hasta 4 TB de capacidad (unidades de disco duro no incluidas), así como un puerto USB externo que permite una capacidad adicional de hasta 128 GB.

En términos de duración de almacenamiento, la TV-NVR1508 ofrece más de un mes de grabación continua en calidad HD 4K, lo que proporciona una amplia cobertura de registro de video. Además, su interfaz de administración permite una configuración y control intuitivos.

Manejo mediante software

Entre las opciones de administración se encuentran la visualización en vivo con diferentes divisiones simultáneas, grabación manual y programada, exportación de video, configuración de visualización local en directo y mensajes de alerta para detección de movimiento, alarmas y pérdida de video. También es compatible con servicios DNS dinámicos y ofrece la posibilidad de configurar hasta 15 cuentas de usuario.

En nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR puedes solicitar más información sobre este grabador NVR PoE 4K H.265 de 8 Mpx y 8 canales TV-NVR1508.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.