Inicio Cámaras bullet Cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx

Cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx

88
0
Compartir

TRENDnet, fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento de la Outdoor HD WiFi IR Network Camera, modelo TV-IP322WI, una nueva cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx compacta que ofrece a los instaladores la flexibilidad de poder conectarse a una red Wi-Fi N o PoE.

Esta cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx tipo bala (bullet) para exteriores de TRENDnet se caracteriza por una resolución de vídeo a 960p, con visión nocturna en oscuridad total de hasta 30 metros.

Las tecnologías Dynamic IR y Digital Wide Dynamic Range (WDR) también contribuyen a optimizar la visibilidad nocturna y la calidad de vídeo, respectivamente.

Concebida para rendir con condiciones ambientales adversas, la cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx tiene un rango de temperatura operativa de -30 a +60 °C y posee un índice de protección IP66 para exteriores. La cámara también cuenta con una ranura Micro SD de hasta 64 GB para grabación y almacenamiento de vídeo (se vende por separado).

“La nueva cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx TV-IP322WI proporciona conectividad Wireless N a 2.4 GHz, una opción ideal para aquellas instalaciones donde no es posible utilizar cámaras de vigilancia PoE”, comenta Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El formato compacto y la ausencia de cables visibles hacen que este modelo resulte ideal en prácticamente cualquier entorno exterior, tanto doméstico como empresarial”.

Complemento par las nuevas cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 Mpx

Cámara Wi-Fi de exteriores con 1.3 MpxTodas las cámaras se suministran con software profesional gratuito para administrar hasta 32 cámaras de TRENDnet. Este software permite a los usuarios crear ventanas de detección de movimientos, programar grabaciones (cada semana, por ejemplo), utilizar funciones avanzadas de visualización de vídeo archivado y muchas otras funciones de nivel profesional.

TRENDnet también ofrece aplicaciones (apps) gratuitas para iOS y Android que permiten visualizar vídeo en directo desde los terminales móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor