Inicio apps app de vigilancia para Smartphones

app de vigilancia para Smartphones

143
0
Compartir

app de vigilancia para SmartphonesTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento de su nueva app de vigilancia para Smartphones, gratuita, para móviles, TRENDnet IPView.

La nueva app de vigilancia de TRENDnet ha sido diseñada para mostrar vídeo en vivo de las cámaras IP en la pantalla de un dispositivo móvil Android o Apple.

Una vez descargada e instalada, esta app de vigilancia para Smartphones explora y detecta automáticamente las cámaras TRENDnet de la red local del usuario para simplificar el proceso de configuración.

TRENDnet IPView permite ver lo que está sucediendo y realizar operaciones como zoom y control de desplazamiento vertical y horizontal de las cámaras, y mucho más.

Los profesionales del sector de la seguridad pueden actualizar la app de vigilancia para Smartphones para acceder a funciones avanzadas, incluyendo vigilancia predeterminada PTZ, pantallas divididas, visualización quad, autoexploración y almacenamiento de vídeo y capturas de pantalla en Dropbox o localmente en el dispositivo móvil, aunque también se puede unir a la versión comercial del software.

Conseguir la app de vigilancia para Smartphones

La app TRENDnet IPView, que ya se encuentra disponible en Google Play Store y Apple App Store, es compatible con la mayoría de cámaras IP y grabadores de vídeo en red (NVR) de TRENDnet para hogares y pymes.

Esta aplicación que se presenta en nuestra noticia supone la última incorporación a la familia de apps para móviles de TRENDnet, de la que también forman parte TRENDnet View (para anteriores modelos de cámaras) y TRENDnet CloudView (para cámaras cloud).

El portfolio de productos en el campo de la seguridad del fabricante proporciona una verdadera conectividad segura en cualquier lugar, lo que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red, como añadido a las funciones de seguridad implícitas en esta app de vigilancia para Smartphones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here