Estos timbres inteligentes conectados para entradas y recibidores son nuevas soluciones compatibles con cámaras sin cables, que ofrecen una comunicación bidireccional vía la app Arlo y proporcionan una visión completa.
NETGEAR ha anunciado los modelos Arlo Audio Doorbell y Arlo Chime que, estando diseñados con flexibilidad y simplicidad DIY en mente, se pueden conectar a cámaras sin cables o sistemas de iluminación Arlo para crear una solución inteligente y mejorar la visión de entradas y recibidores.
A través de la aplicación móvil (app) Arlo, los usuarios pueden acceder a su Arlo Audio Doorbell e interactuar con los visitantes desde su Smartphone o tableta. Y junto a las cámaras sin cables, pueden detectar personas y realizar llamadas a servicios de emergencias (112).
La Arlo Audio Doorbell es fácil de instalar (al igual que las cámaras) y sustituye a los timbres tradicionales. Opera con dos pilas AA estándares que pueden durar un año.
Con el objetivo de aumentar la versatilidad, los propietarios de la casa pueden conectar el timbre a la Arlo Chime sin necesidad de hardware ni cableado adicional.
“Cuando un invitado toca la Arlo Audio Doorbell, los usuarios reciben una llamada en su Smartphone vía la app Arlo y pueden responder directamente o enviar un mensaje previamente grabado”, destaca Pat Collins, vicepresidente senior de productos Arlo.
Complementos para los timbres inteligentes conectados
El accesorio Arlo Chime completa un sistema inteligente. Enchufándose en cualquier toma de corriente, funciona con Arlo Audio Doorbell y cámaras sin cables para transmitir alertas instantáneas a cualquier habitación.
Con control de volumen y numerosas opciones de melodía a través de la app, Arlo Chime también puede servir como una sirena de más de 80 dB. También se puede activar el Modo Silencio en determinadas horas para no interrumpir la armonía, como en la hora de la siesta en verano.