Inicio Cámaras Cámara IP inalámbrica miniatura

Cámara IP inalámbrica miniatura

379
0
Compartir

Basándose en su exitosa predecesora, esta nueva generación de cámara IP inalámbrica miniatura mejora las características e incluye, entre otras funcionalidades nuevas, el control mediante Amazon Alexa.

Cámara IP inalámbrica miniaturaLa Arlo Pro 2 que NETGEAR ha presentado recientemente, supone la mejora de su lograda serie de cámaras de seguridad IP Arlo Pro con conexión sin hilos.

Mantiene las funcionalidades que hicieron de su predecesor un producto de éxito, añadiéndole vídeo HD 1080p de mayor calidad, la posibilidad de alimentarla a través de paneles solares mediante una opción plug-in, y soporte para poder monitorizarla en tiempo real a través de Amazon Alexa, que puede ser utilizado desde los dispositivos Echo y FireTV.

Son cámaras resistentes a los elementos para su uso en escenarios de exterior, que presentan un diseño elegante y compacto, y un perfil discreto, con lo cual permiten vigilar sin que se note su presencia tanto en hogares como en empresas o negocios, ya sea en interior o en exterior e independientemente de que llueva, nieve o haga sol.

Gracias al panel solar Arlo (que se vende separadamente), las baterías recargables pueden mantenerse totalmente cargadas con solamente unos pocos días de pleno sol (lo cual convierte a esta en una opción ideal para nuestras latitudes).

La app Arlo permite recibir el vídeo de la cámara, y gracias a su resolución HD 1080p superior a la del modelo anterior, podemos hacer zoom de una forma muy fácil para centrar el objetivo en los detalles de la escena que más nos interesen.

La nueva cámara IP inalámbrica miniatura Arlo Pro 2 de NETGEAR proporciona un campo de visión de 130 grados, con visión nocturna añadida y tecnología avanzada de detección de movimiento.

También dispone de altavoz y micrófono de doble vía, lo que facilita la comunicación entre un extremo y otro de la cadena de seguridad, y la estación base viene equipada con una sirena que puede ser accionada de forma remota o bien mediante detección automática de movimiento o ruido.

Estas funcionalidades de audio permiten al usuario escuchar cualquier cosa que esté sucediendo en el área vigilada por la cámara mientras lo controla a través de la app Arlo en su smartphone o tablet.

Funciones extra en la cámara IP inalámbrica miniatura

Cuando detectan movimiento, la nueva generación de las cámaras IP Arlo también empiezan la grabación de una forma más rápida. La nueva funcionalidad Look Back hace que se graven fragmentos de vídeo a instantes sin que haya sido activado el sensor de movimiento, lo cual puede complementar la información una vez empiece la grabación tras ser activado el sensor. El lapso de tiempo grabado es de tres segundos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here