Inicio AVM Intercomunicador inteligente con app

Intercomunicador inteligente con app

2945
0

El intercomunicador inteligente DoorLine, del líder en el mercado alemán Telegärtner Elektronik, ya está disponible en España.

Este se puede conectar a través del estándar DECT o por cable a la centralita telefónica existente, por ejemplo, con un FRITZ!Box de AVM. Así, el teléfono inalámbrico o el teléfono móvil se convertirán en un intercomunicador interior portátil.

En comparación con las soluciones WiFi, estos intercomunicadores de puerta son más fiables y brindan más opciones.

El principio es tan simple como eficaz: en lugar de tener que instalar receptores fijos, el DoorLine aprovecha la centralita telefónica ya existente. De esta manera, podremos responder al timbre a través del teléfono fijo o del móvil desde cualquier punto de la casa, pero también cuando estemos fuera. No hace falta ningún tipo de hardware o de aplicación adicional.

Más fiables que los intercomunicadores Wi-Fi

En comparación con los intercomunicadores de puerta Wi-Fi, los distintos modelos DoorLine son mucho más fiables.

El modelo de gama alta DoorLine Pro Exclusive, así como el DoorLine Slim, se conectan a la centralita telefónica con un cable de timbre. De esta manera, nos aseguramos de poder escuchar la comunicación de la puerta. Con el DoorLine Slim DECT tendremos a nuestra disposición además una opción inalámbrica. Como su nombre bien indica, este modelo utiliza el estándar DECT, de sobra conocido por su aplicación en telefonía inalámbrica. Gracias a él, el intercomunicador inteligente se conecta de forma fácil y sencilla a una centralita telefónica, por ejemplo, con la base DECT de un FRITZ!Box.

Intercomunicador inteligente con app

Dado que DECT utiliza una banda de frecuencia protegida, cosa que no sucede con Wi-Fi, no pueden producirse interferencias, una situación que sí que nos podremos encontrar en los dispositivos WiFi. También quedan descartados problemas con aplicaciones, que podrían hacer que no nos enterásemos de cuándo llegan las visitas o ese paquete que tanto tiempo llevamos esperando.

Más allá de eso, los DoorLine incluyen características y funciones que otros intercomunicadores de puertas no ofrecen, como es el desvío de llamadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.