Inicio A Portada Tester para cámaras de seguridad

Tester para cámaras de seguridad

1439
0

Disponible en formato de tableta rugerizada, este tester para cámaras de seguridad permite trabajar con cámaras que dispongan de un sensor con hasta 8 megapíxeles.

El nuevo CamView IP Pro-X de Triplett Test Equipment consiste en una herramienta de testeo para su uso con cámaras de seguridad, que se presenta con una pantalla táctil para facilitar la operativa facilitando la realización de pruebas, y ahorrando con ello tiempo.

Dispone de una solución de batería extraíble que permite alimentar las cámaras durante la realización de las pruebas, cuando la separamos del dispositivo. Esto facilita enormemente el trabajo del técnico, así como incrementa su seguridad, al dotarle de libertad para ubicarse donde más le convenga y más seguro sea sin tener que preocuparse de llevar alimentación eléctrica a cámaras que muchas veces están situadas en lugares de difícil acceso. Dispone de salidas de alimentación PoE de 25 W, y 12 VDC.

Su pantalla es de 7 pulgadas, y está preparada para permitir al operario trabajar tanto bajo la influencia directa de la luz solar, como en entornos carentes de iluminación. Dispone también de conectividad Wi-Fi, con la posibilidad de configurarlo como punto de acceso.

Este tester para cámaras de seguridad puede ser empleado con cámaras que dispongan de sensores de hasta 8 megapíxeles. Está preparado para soportar resoluciones 4K, y soporta de forma nativa cámaras IP que trabajan con el códec H.265, un habitual en la industria hoy en día. También ofrece soporte para cámaras que cumplan con el estándar ONVIF.

Cómodo manejo para los instaladores y técnicos

Tester para cámaras de seguridad

Dispone de botones por software en la pantalla, así como también de botones físicos para navegar por una interfaz intuitiva que ofrece una gran flexibilidad durante los procesos de instalación y de configuración.

Además de lo ya indicado, el CamView IP Pro-X de Triplett puede también trabajar con cámaras SD analógicas, AHD 3.0, HD-CVI 3.0, HD-TVI 3.0, H.264, o NTCS/PAL. Dispone de puertos USB, BNC, RJ45, y HDMI. Puede realizar tests TDR y de cable RJ45, y dispone de generador de imágenes de prueba integrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.