Inicio Comprobadores Tester integrado para montaje de cámaras

Tester integrado para montaje de cámaras

2766
0

Capacitado para probar audio, red, voltaje, y datos, este tester integrado para montaje de cámaras es compatible con un amplio abanico de protocolos.

Dahua Technologies presenta en sociedad su nueva herramienta de prueba para montaje con pantalla incorporada, modelo DH-PFM900-E.

Dicha pantalla es una TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. El aparato ofrece soporte para decodificación de vídeo H.264/H.265 para IPC, con control del display de vídeo HDCVI/AHD/TVI/CVBS. En dicha pantalla se presenta el menú OSD.

La principal información que se presenta en ella es la vista en tiempo real, los snapshots, las grabaciones, y el zoom digital.

El sistema operativo con el que se rige es GNU/Linux, contando con una interfaz multi-idiomática disponible en español, inglés, chino, francés, japonés o hebreo entre otros idiomas.

Otras características en el multímetro de comprobación y medidas

Tester integrado para montaje de cámaras

Dispone de un teclado principal de control con 13 teclas, junto a un teclado desplegable de 45 teclas. Dispone de un botón de arranque y otro de reinicio (reset).

Además, este tester integrado para montaje de cámaras soporta más de una treintena de protocolos de comunicaciones, como Pelco-D/P, Samsung, Panasonic, Lilin, y Yaan, con velocidades entre los 150 y los 19.200 bps (300, 600, 1.200, 2.400, 4.800, y 9.600). Dispone de protección ESD de descarga aéra de ±8 KV, y de descarga por contacto de ±6 KV.

Por lo que respecta a la prueba de audio, cuenta con un canal de entrada para la realización de pruebas, y un canal de salida para la misma función.

El suministro eléctrico para la cámara es de 12 V/2 A de salida de corriente continua. Para la red, puede llevar a cabo escaneos de direcciones IP, y pruebas de ping. Para pruebas de voltaje cuenta con transmisión de datos y fuerza de la señal de un dispositivo PoE/PSE.

Por su parte, el monitor de datos es capaz de recibir y mostrar los datos de protocolo mediante un cable RS-485. La prueba del cable de red puede medir la longitud y atenuación, con un alcance de entre 1 y 30 metros.

Finalmente, el multímetro digital cuenta con las pruebas de voltaje y corriente AC/DC, resistencia, capacitancia, diodo, y conductividad del circuito.

El DH-PFM900-E de Dahua cuenta con las certificaciones EN 55032 de la CE, y FCC Part 15 Subpart B de la FCC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.