Inicio A Portada CamView IP Pro 5 Comprobador de cámaras de seguridad

CamView IP Pro 5 Comprobador de cámaras de seguridad

1760
0

Con una pantalla incorporada, el comprobador de cámaras de seguridad con hotspot Wi-Fi CamView IP Pro 5 proporciona cinco horas de autonomía cuando funciona en batería.

Triplett Test Equipment presenta su nuevo testeador para cámaras de seguridad CamView IP Pro 5, el cual incluye una pantalla táctil de cinco pulgadas de tipo IPS y capacidad de punto de acceso Wi-Fi.

Diseñado para llevar a cabo la instalación y el mantenimiento tanto de cámaras IP como de las analógicas, así como las de tipo TVI, CVI y AHD. Es capaz de realizar testeo con soporte a para los códecs H.264/H.265 con resolución 4K.

La resolución FullHD (1920×1080) le permite mostrar cámaras de red HD y cámaras analógicas en alta resolución. La unidad soporta control PTZ ONVIF y PTZ analógico, y es compatible con más de treinta protocolos.

Para su uso con cámaras Wi-Fi, dispone de conectividad de este tipo y, además, con la capacidad de poder crear un punto de acceso para conectarlas directamente. También dispone de un espacio de almacenamiento interno de 3,2 GB, ampliable gracias a una ranura microSD que admite tarjetas con una capacidad máxima de 32 GB.

Facilidades en su utilización

El comprobador de cámaras de seguridad con hotspot Wi-Fi CamView IP Pro 5 cuenta con puertos HDMI, BNC y RJ45, y es capaz de reconocer de forma automática el tipo de cable coaxial de una cámara HD y la resolución.

Dispone de la capacidad de realizar la prueba Ookla, y el test TDR del cable RJ45 y de su calidad. Además, las pruebas de cable UTP permiten detectar aperturas, cortocircuitos, y fallos diversos del cableado. También escanea las direcciones IP, realiza pruebas de paquetes, del servidor DHCP, traza rutas (trace), o realiza pings.

CamView IP Pro 5 Comprobador de cámaras de seguridad

Dispone de alimentación PoE de 24 W, y una salida de alimentación de 12 VDC y 3 A, además de una salida HDMI.

Su autonomía es de cinco horas, con un período de carga de entre dos y tres horas gracias a una batería de ion de litio, mientras que su formato es compacto y ligero, con un tamaño de 183x110x36,5 mm.

Tienes más información y precios en https://www.triplett.com/products/8150

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.