Inicio API Technologies Test set para dispositivos de visión nocturna

Test set para dispositivos de visión nocturna

187
0

Test set para dispositivos de visión nocturna

API Technologies ofrece un test set para dispositivos de visión nocturna (Night Vision Device – NVD) que ayuda al personal militar a determinar la calidad de las funciones de dispositivos de visión nocturna Gen II y Gen III.

Diseñado para testar gafas de protección (goggles), miras de armas y mirillas, el test set para dispositivos de visión nocturna se puede usar en campo ofreciendo una respuesta “go / no go” para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y verificar la calidad de cada dispositivo, evitando errores y deformaciones que pueden ocurrir con el paso del tiempo.

El NVD test set ofrece un objetivo iluminado uniformemente Near Infrared (NIR – con fuente de luz de 800 nm) que indica si el dispositivo de visión nocturna está mal calibrado o funciona incorrectamente. Un toggle switch permite seleccionar condiciones de alta o baja iluminación, mientras que un segundo toggle switch permite escoger entre dispositivos Gen II y Gen III.

La nueva solución cumple los requerimientos de MIL-STD 810 (choque y vibración) y MIL-STD-461 (EMI / EMC). El objetivo de resolución es aceptado por el patrón 1951 USAF conforme a MIL-STD-150A.

Con un peso de 400 gramos, este test set para dispositivos de visión nocturna es fácil de usar, se alimenta a través de pilas de 9 V y tiene una duración de 10.000 horas.

El test set para dispositivos de visión nocturna se suministra con adaptador de conector, adaptador de mirilla, papel de lente, bolsa de transporte y maleta de viaje / almacenamiento.

Usos para el test set para dispositivos de visión nocturna

Este producto se incorpora a la línea de productos Power and Systems Solutions de API Technologies para aplicaciones de seguridad, que también incluye el sistema de puntero láser Cobra Sight y el sistema de vídeo Hawk-i para robots de Desactivación de Artefactos Explosivos (EOD).