Inicio IBM Tecnología biométrica de comportamiento

Tecnología biométrica de comportamiento

135
0
Compartir

La tecnología biométrica de comportamiento de IBM Mobile First y SecuredTouch refuerza la seguridad y la experiencia del usuario logrando una solución integrada para la autenticación sin fricción.

Tecnología biométrica de comportamiento La tecnología biométrica de comportamiento de SecuredTouch es ahora una opción de autenticación primaria en la Fundación MobileFirst de IBM.

IBM MobileFirst Foundation ofrece un middleware móvil empresarial simple, escalable y probado en el tiempo, que se puede implementar en locales o en la nube. SecuredTouch es un pionero en la biometría de comportamiento para móviles, proporcionando autenticación continua y sin fricción basada en el análisis de la interacción hombre-dispositivo.

La tecnología biométrica de comportamiento de esta firma proporciona un control de seguridad fuerte, basado en el riesgo y centrado en el usuario, que mantiene a los clientes comprometidos, proporcionando automáticamente seguridad y privacidad completas al tiempo que permanece completamente transparente para el usuario, eliminando molestias, inscripción y educación. La integración permite a los clientes de IBM implementar la biometría de comportamiento directamente en sus aplicaciones sin ningún paso adicional.

Utilizando más de 100 parámetros de comportamiento, SecuredTouch analiza cómo cada persona utiliza su dispositivo móvil, combinando ángulo, presión, velocidad, tamaño y patrones para autenticar continuamente a los usuarios.

La tecnología mejora la experiencia digital, reduciendo la fricción causada por el uso de contraseñas y aumenta la funcionalidad al permitir más transacciones en el canal móvil, reduciendo los falsos positivos.

Utilización real de la tecnología biométrica de comportamiento

Los ataques automatizados de fuerza bruta, la toma de cuentas, el malware y los ataques dirigidos tienen características de comportamientos digitales muy fuertes. SecuredTouch reconoce inmediatamente el comportamiento no humano, capturando y deteniendo la actividad sospechosa antes de que ocurra el fraude.

La autenticación de SecuredTouch es aplicable para casos de uso múltiple, desde la autenticación transparente de segundo factor en aplicaciones financieras hasta la seguridad de la empresa al impedir que usuarios no autorizados accedan a las aplicaciones corporativas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here