Inicio G+D Mobile Security Identificación biométrica Nymi Connected Worker Platform

Identificación biométrica Nymi Connected Worker Platform

8311
0

Pensado para reemplazar el uso de contraseñas en los accesos a lugares y sistemas, la identificación biométrica Nymi Connected Worker Platform se integra con los sistemas de la compañía usuaria.

G+D Mobile Security, compañía germana dedicada al desarrollo de tecnología de seguridad, y Nymi, especialista en facilitar el trabajo en múltiples entornos y redes, presentan conjuntamente su nuevo sistema de identificación biométrica.

El sistema se basa en la plataforma Nymi Connected Worker Platform y en la pulsera biométrica de la misma compañía, la cual se activa mediante el uso de la huella digital y la detección del ritmo cardíaco.

De esta forma, la Nymi Band permite a los trabajadores autenticarse de forma inalámbrica y sin tener que memorizar y cambiar periódicamente contraseñas, mejorando la seguridad inherente del sistema al que acceden.

A diferencia de los sistemas tradicionales, la Identificación biométrica Nymi Connected Worker Platform no almacena los datos de comparación de la identificación del trabajador en un servidor central, sino que los convierte en un modelo matemático abstracto que se almacena en la misma pulsera, y que se compara con la lectura realizada en cada momento.

De esta forma, además, la plataforma gana transparencia, ya que el control de los datos biométricos queda en manos -literalmente- de los empleados, y no de la compañía ni de terceras partes.

Tampoco utiliza imágenes de referencia, como en el caso de los sistemas de reconocimiento facial o de iris.

Trabajo conjunto para el éxito de la identificación

Identificación biométrica Nymi Connected Worker Platform

La interoperabilidad con la infraestructura de la compañía usuaria se realiza gracias a componentes creados por G+D; el applet PIV (Personal Identity Verification) desarrollado por esta última proporciona un elemento seguro (SE, en inglés) es el componente fundamental de la solución.

Por ejemplo, añadiendo un applet Legic habilita acceso contactless a dispositivos autorizados, redes, y otros recursos.

Tenemos más detalles de la plataforma Nymi Connected Worker Platform en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.