Inicio AVITOM Switches PoE no administrados

Switches PoE no administrados

719
0

Switches PoE no administradosLa firma AVITOM presenta los nuevos switches PoE no administrados UTP3-SW04-TP60-A1 de UTEPO para redes de datos en sistemas de vigilancia con unidades de captación de vídeo de alta resolución ante proyectos de pequeño y mediano tamaño.

Con circuito de protección ante sobretensiones, descargas electrostáticas (ESD – Nivel 3) y rayos (de hasta 6 KV), los nuevos modelos aseguran una operación fiable y estable en prácticamente cualquier lugar.

Estos switches PoE no administrados tienen un modo de funcionamiento CCTV, con función VLAN. Así, uno o varios puertos PoE Ethernet de 100 Mbps downlink sólo pueden comunicarse con puertos uplink. El objetivo es restringir la tormenta de la red, salvaguardar la información y evitar la transmisión viral y ataques cibernéticos.

La combinación de PoE y modo CCTV permite extender la distancia de transmisión hasta los 250 metros y satisfacer las necesidades de alimentación de cámaras y equipos de acceso de red. También es posible conectar grabadores de vídeo en red (NVR) y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Con cubierta galvanizada en color negro (135 x 85.6 x 27 mm – 315 gramos) también se caracterizan por incorporar un chip Realtek de 56 nm para efectos de vídeo e indicadores de estado, así como por alimentación de 48 – 57 VDC y temperatura operativa de hasta +55 °C.

Aplicaciones para los switches PoE no administrados

Los conmutadores UTP3-SW04-TP60-A1 ayudan en tareas de reenvío rápido de paquetes y garantizan un ancho de banda abundante del backplane y, por lo tanto, una transmisión fluida y una imagen clara.

Estos modelos, que se pueden instalar en sistemas de seguridad de comercios y supermercados, oficinas, chalets, pequeñas factorías y otros muchos entornos, cuentan con cuatro puertos Power over Ethernet (PoE) de 100 Mbps de enlace descendente (downlink) y dos puertos Ethernet ascendente (uplink). Todos los puertos PoE soportan MDI / MDIX y cumplen los estándares IEEE802.3, IEEE802.3u e IEEE802.3af (hasta 30 W por puerto).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.