Inicio Switches Switch PoE para cámaras IP

Switch PoE para cámaras IP

509
0

Switch PoE para cámaras IP

Vigitron introduce el switch PoE para cámaras IP modelo Vi3010, la versión de 10 puertos del muy popular Vi3026, un switch PoE de puertos de red con las mismas características únicas.

Su balance de alimentación PoE es de 180 W. Todos los puertos pueden proporcionar hasta 15,4 W (802.3af) y 6 de los puertos hasta 30 W (802.3at) de alimentación PoE.

Todos los puertos del switch PoE para cámaras IP Vi3010 son programables para manejar las Tramas Jumbo de hasta 9600 bytes lo que les permite soportar fácilmente las cámaras de megapíxeles más altos.

El Vi3010 proporciona una estructura de conmutación de ancho de banda de 20 GB para asegurar la máxima calidad de imagen con todos los puertos en funcionamiento. A diferencia de otros switches diseñados para aplicaciones de datos comunes, el Vi3010 ofrece características especiales para las cámaras IP. Cada puerto se puede programar para limitar la subida de tensión PoE con el fin de reducir posibles daños.

La programación única controla la conexión entre los puertos de conmutación individuales y los dispositivos conectados. En el caso de que fallen las conexiones de datos o la alimentación PoE durante la primera puesta en marcha o el funcionamiento normal, el switch se vuelve a conectar automáticamente. Varias ventanas muestran el estado del dispositivo para una rápida solución a los problemas del sistema.

Características del nuevo switch PoE para cámaras IP

El Vi3010 mantiene la popular característica de Virtual Stacking (apilamiento virtual) del Vi3026 que permite que los switches se coloquen en cualquier lugar dentro de la red, y puedan controlarse y supervisarse usando una única dirección IP.