Inicio Anatronic Stacklights de señalización con luz y sonido de 30 y 60 mm

Stacklights de señalización con luz y sonido de 30 y 60 mm

4952
0

Mallory Sonalert, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia Stacklights columnas de señalización con luz y sonido, de 30 y 60 mm, y que se presentan en diferentes versiones para adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Con los certificados cUL, NEMA 12 e IP-52, se suministran en versiones “sólo luz” y con sonido para montaje en poste o (directamente) en la parte superior de una máquina.

Stacklights de 30 mm

En primer lugar, los modelos de 30 mm con hasta tres módulos de luz (rojo, amarillo y verde) son lo suficientemente pequeños para colocarse en la parte superior de la caja de control de cualquier máquina.

Además, las opciones abarcan tensiones de 12 Vdc o 24 Vac/dc, montaje directo en poste de 4” (10,16 cm) y posibilidad de incorporar sonido (pudiendo elegir entre siete diferentes, incluyendo un repique de campanas).

Siendo unos de los indicadores más versátiles y asequibles del mercado, estas columnas compactas resultan ideales en robots, cobots, impresoras 3D, equipos científicos y de ingeniería y máquinas industriales pequeñas.

Stacklights (Tower Lights) de 60 mm

Posteriormente, los modelos de 60 mm (Tower Lights) están disponibles con hasta cinco módulos LED (rojo, amarillo, verde, azul y blanco) y se pueden montar en un poste de 12” (30,5 cm).

Stacklights de señalización con luz y sonido de 30 y 60 mm

Con una tensión operativa de 24 Vac/dc o 120 Vac, estas Stacklights se pueden solicitar con o sin sonido. Las variantes con sonido se presentan con cuatro tipos diferentes seleccionables por el usuario: dos estándares (continuo y de pulso) y dos nuevos, incluyendo un sonido de doble pulso y un sonido continuo durante 5 segundos, que posteriormente cambia a sonido de pulso corto. La frecuencia del sonido alcanza 2.000 Hz, que es 1.000 Hz inferior a la de otras columnas de señalización.

Por lo tanto, las Stacklights de 60 mm están especialmente indicadas en máquinas industriales de gran tamaño en aplicaciones como máquinas-herramientas, procesado de alimentos, tratamiento de aguas, montaje, packaging y control industrial general industrial.

Si deseas tener más información acerca de estas u otras columnas de señalización, visita al distribuidor oficial Anatronic en esta página o al fabricante en esta otra página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.