Inicio Alarmas ZPFW2 y ZPFW8, alarmas luminosas y sonoras multiaplicación

ZPFW2 y ZPFW8, alarmas luminosas y sonoras multiaplicación

4773
0

Mallory Sonalert, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la ampliación de su catálogo de alarmas luminosas y sonoras con los nuevos modelos ZPFW2 y ZPFW8 para un gran número de sectores y aplicaciones.

Así, este fabricante, que cuenta con numerosas patentes para garantizar la calidad de sus productos, también ha recibido recientemente las certificaciones UL (ZPFW2) y CUL (ZPFW8) para Wiring Harness Assembly en aplicaciones industriales, de transporte y sanidad.

A pesar de la diversificación de la oferta de productos, el compromiso por la calidad sigue siendo el mismo por parte del fabricante con un siglo de experiencia.

ZPFW2 y ZPFW8, alarmas luminosas y sonoras multiaplicación

Otros productos complementarios

El catálogo de productos abarca columnas de señalización con luz y sonido (Stacklights de 30 y 60 mm), luces e indicadores LED, alarmas de todo tipo, sirenas “ruidosas”, buzzers (zumbadores), altavoces en miniatura y micrófonos de condensador, entre otras muchas referencias.

En lo que se refiere a las alarmas, la representada de Anatronic también desarrolla modelos de backup, con terminaciones mediante bloque terminal, compatibles con IEC60601-1-8 (sanidad) y para entornos “peligrosos”.

Con el soporte local de Anatronic, Mallory Sonalert proporciona la mejor solución posible a entornos industriales, defensa, sanidad, transporte, electrodomésticos y prácticamente cualquier aplicación.

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca de las alarmas luminosas y sonoras ZPFW2 y ZPFW8 para prácticamente cualquier aplicación, haz clic aquí en el distribuidor oficial o aquí en el propio fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.