Inicio Anatronic Módulo KGEA-DH-NFCTS NFC para sistemas Door Handle Smart Key

Módulo KGEA-DH-NFCTS NFC para sistemas Door Handle Smart Key

6356
0

La evolución de las tecnologías de telecomunicaciones y servicios de red ha permitido a los fabricantes de vehículos y empresas Tier 1 desarrollar nuevos métodos de acceso, siendo el teléfono móvil el principal dispositivo en este campo.

Es en este contexto donde Premo, una empresa representada en España y Portugal por Anatronic, respalda esta tendencia con el desarrollo de sistemas NFC innovadores (como el nuevo módulo KGEA-DH-NFCTS) para sistemas de acceso al vehículo Door Handle Smart Key.

Módulo KGEA-DH-NFCTS NFC para sistemas Door Handle Smart Key

El modelo KGEA-DH-NFCTS, un módulo NFC para las manijas de las puertas, es un buen ejemplo de estos avances y es compatible con los estándares ISO14443A, ISO14443B, ISO15693 y FeliCa. Este módulo combina un lector NFC, sensores táctiles de apertura y cierre, y una linterna de bolsillo. Además, posee un enlace CAN-FC con la centralita (ECU) y electrónica creada para cumplir con los estrictos requisitos del sector.

Este diseño impermeable (IP67 – UL94-V0), que ha superado las pruebas CISPR25, ISO7637-2, ISO11452-2, ISO11452-4 e ISO10605, se caracteriza por una frecuencia operativa de 13,56 MHz para NFC, un rango de tensión de 6 a 36 Vdc (típico de 12 Vdc), un rango de temperatura de -40 a +85 °C y un consumo de 300 mA y 450 µA (modo sleep).

Además, el KGEA-DH-NFCTS es compatible con Android y garantiza eficiencia, seguridad en la comunicación y resiliencia en diferentes condiciones ambientales.

Funcionamiento

Para activar el módulo, simplemente es necesario abrir la aplicación en el teléfono móvil y activar uno de los sensores táctiles del módulo. A continuación, se inicia la lectura NFC y, al acercar el terminal a la antena NFC del Door Handle Smart Key, se recibe una indicación luminosa con cada sensado táctil y la lectura correcta.

Ventajas

Este módulo NFC KGEA-DH-NFCTS para manijas de puertas de vehículos en sistemas Smart Key ofrece varias ventajas. En primer lugar, mejora la seguridad del vehículo, ya que se requiere un dispositivo específico para acceder a él. En segundo lugar, facilita el acceso al vehículo, ya que el usuario no necesita buscar las llaves para abrirlo. Y, finalmente, mejora la comodidad del usuario, ya que puede acceder al vehículo simplemente utilizando su teléfono móvil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.