Inicio Anatronic Iluminación LED con tecnología NVG para aplicaciones navales

Iluminación LED con tecnología NVG para aplicaciones navales

6223
0

Las soluciones de iluminación LED con tecnología NVG para aplicaciones navales ofrecen rendimiento y eficiencia en diseños especiales para cumplir los estrictos requisitos de buques y portaviones, patrulleras y submarinos.

Iluminación LED con tecnología NVG para aplicaciones navales

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia toda una gama completa de soluciones de iluminación LED para aplicaciones navales, incluyendo buques y portaviones, patrulleras y submarinos.

Esta familia de productos de iluminación LED consta de luces de navegación, luces de aterrizaje en la cubierta de vuelo, ayudas visuales para el aterrizaje (VLA), iluminación de compartimentos, desde salas de control y salas de máquinas a pasillos y comedores, y luces de emergencia.

Como el resto del catálogo de la representada de Anatronic, las soluciones de iluminación naval dotan de fiabilidad en entornos adversos. Y donde sea necesario, estas luces pueden incorporar tecnología NVG Friendly o NVG Compatible para garantizar la interoperabilidad de múltiples plataformas con aeronaves que vuelan mientras se usan gafas militares de visión nocturna.

Además, los productos de iluminación para submarinos poseen un diseño especial que asegura una vida útil de 50.000 horas y una resistencia (superior) a los choques y cuentan con características avanzadas que reducen la fatiga visual. Todo ello, con mínimo consumo de energía, un aspecto esencial en submarinos de diésel-eléctricos.

Con una construcción rugerizada, estas luces LED con tecnología NVG cumplen los requisitos EMC/EMI de los estándares MIL-STD-461F, CE101, RE101, CE102 y RE102.

Ofrecen rendimiento y eficiencia en diseños especiales para cumplir los estrictos requisitos de buques y portaviones, patrulleras y submarinos.

Enlaces de interés para el lector

Si deseas recibir más información sobre estas u otras soluciones de iluminación LED con tecnología NVG para aplicaciones navales, haz clic en uno de estos enlaces:

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.