Inicio Invixium Soluciones biométricas de reconocimiento facial sin contacto

Soluciones biométricas de reconocimiento facial sin contacto

3209
0

Los productos de Invixium son soluciones biométricas de reconocimiento facial sin contacto para cualquier entorno que ofrecen una alternativa segura en sistemas de gestión de la fuerza de trabajo.

La necesidad de soluciones biométricas de gestión de fuerza de trabajo y control de acceso sin contacto está fomentando el despliegue de tecnologías de reconocimiento facial que sean fáciles de usar en diferentes entornos.

El reconocimiento (sin contacto) de la huella, la palma de la mano o el latido no suelen ser adecuados en exteriores y mucho menos en el sector de la construcción y la industria petroquímica. El reconocimiento de iris tiende a ser difícil de usar, mientras que el escaneado de iris resulta invasivo.

El reconocimiento facial parece superar todos estos obstáculos y, por ello, Invixium, compañía especializada en soluciones biométricas, anuncia que su gama IXM TITAN utiliza “una potente tecnología de procesamiento de reconocimiento facial con la misión de aportar mejoras en conectividad, gráficos, facilidad de uso, fiabilidad y eficiencia de batería”.

Seguridad en las soluciones biométricas de reconocimiento facial

De hecho, TITAN permite hasta cuatro factores de autenticación, pero para dotar de una verdadera operación “touchless” emplea sus capacidades usando solo el reconocimiento facial o subiendo un escalón de autenticación al utilizar la tarjeta y el reconocimiento como credenciales.

Las características de TITAN incluyen una cámara de 21 MP y un intercomunicador de vídeo, almacenamiento on-board de usuarios y transacciones, autenticación de huella digital sin contacto, capacidad de hasta dieciocho reconocimientos por minuto y conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y 3G/LTE.

Desde su lanzamiento en 2018, el sistema TITAN ha sido desplegado en una amplia variedad de sectores, destacando construcción, minería, petroquímica, producción, educación, finanzas, sanidad y logística.

Soluciones biométricas de reconocimiento facial sin contacto

“Como empresa pionera, Invixium tiene previsto seguir lanzando nuevas soluciones en las próximas semanas para seguir haciendo frente a la pandemia y los futuros peligros”, concluye Shiraz Kapadia, CEO y presidente de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.