Inicio Control de acceso Control de acceso AEOS

Control de acceso AEOS

8218
0

Fruto de la colaboración entre dos compañías, el control de acceso AEOS ahora también puede tomar mediciones sobre posibles infecciones por COVID-19.

Invixium, compañía canadiense dedicada al diseño y producción de soluciones biométricas de extremo a extremo para control de acceso, gestión de la fuerza laboral, y revisión de salud en entradas, anuncia la integración del reconocimiento de rostro touchless y soluciones biométricas multifactor en el sistema AEOS de control de acceso producido por Nedap, compañía especializada, precisamente, en soluciones de control de acceso.

La integración entre AEOS e IXM WEB, que es la solución de software de Invixium, permite agilizar el proceso de configuración y uso de los sistemas biométricos de la firma con AEOS.

Por su parte, y a partir de ahora, los usuarios de AEOS lo tienen más fácil para desplegar las funcionalidades biométricas touchless de Invixium, tales como el reconocimiento facial vía IXM TITAN, de la misma forma que el resto del catálogo biométrico de la misma firma.

Esta integración se hace a través de una funcionalidad del software licenciado para el IXM WEB, que permite la sincronización entre base de datos y base de datos de una o dos vías entre el IXM WEB y el AEOS. La sincronización de bases de datos facilita tanto la instalación, como la configuración y el uso de las soluciones biométricas de Invixium para los usuarios del control de acceso AEOS.

Funcionamiento de la solución de control de accesos

Los administradores pueden registrar sin esfuerzo datos biométricos de los titulares de tarjetas, que quedan almacenados de forma segura en IXM WEB, y los cuales están continuamente sincronizados con AEOS. Además, y para permitir que AEOS controle el proceso de verificación, también se ha implementado el Protocolo de integración de dispositivos (DIP).

Control de acceso AEOS

La nueva solución conjunta soporta también funcionalidades avanzadas como la alimentación sobre el cable Ethernet (PoE/PoE+), detección de la falta de mascarilla en las personas, o un exceso de temperatura corporal cuando se escanea al individuo, avisando así de posibles contaminaciones por COVID-19.

Para explicar todos los detalles de la presente integración, Nedap ha publicado una completa página web que podemos consultar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.