Inicio A Portada Solución translúcida FINAT para displays

Solución translúcida FINAT para displays

381
0

Versátil para un amplio abanico de soluciones, la nueva solución translúcida FINAT para displays actúa también como adhesivo para el cristal de la pantalla y el cuerpo del dispositivo al que equipa.

Schreiner ProTech da a conocer FINAT, su nueva solución integrada basada en film que constituye una alternativa flexible a los diseños en film preimpresos. Reúne las funciones de marcado y pegado en un único producto, de forma flexible, eficiente, innovadora y personalizable.

El CLF (Color Laser Film) FINAT facilita la creación de productos con retroiluminación en una amplia variedad de versiones y, de forma simultánea, sirve como una forma de unión entre la pantalla de cristal y el dispositivo. La personalización que permite la última etapa es un beneficio clave de esta solución de película. En este contexto, se refiere a la flexibilidad de realizar un marcado personalizado y específico de la versión, incluso en casa del cliente.

La inscripción puede realizarse a través del cristal de la pantalla, lo cual reduce tanto el número de versiones de la pantalla, como los niveles de inventario requeridos.

La solución translúcida FINAT para displays es resistente a los productos de limpieza. Además, otra diferencia que presenta respecto a la generación precedente de CLF translúcido, es que la nueva generación conjunta adhesivo y un film sobre el cual se puede escribir, en un solo producto.

Aplicaciones para el nuevo producto

Con el FINAT se pueden construir matrículas autoadhesivas y sistemas de fibra de láser.

Solución translúcida FINAT para displays

El proceso de marcado láser sin contacto tiene lugar dentro del material compuesto, debajo de una película protectora transparente. Como resultado, el proceso de marcado se encuentra libre de emisiones y las placas de identificación son particularmente duraderas y resistentes a los arañazos.

Además de servir como elemento de unión para el dispositivo, el CLF permite igualar las diferencias de alturas. Es un adhesivo extremadamente durable, realizado a partir de una composición especial que no afecta a la translucidez del film.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.