Inicio Dismatel Software de análisis de protecciones

Software de análisis de protecciones

2454
0

El software de análisis de protecciones Safeline Web Service ayuda a sacar el máximo partido de la nueva familia UNIVERSAL+.

DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad de Safeline Web Service, una plataforma web que permite gestionar todas las unidades UNIVERSAL+ de protección y análisis de red.

Esta novedad en el software de la compañía Safeline ofrece la localización geográfica (latitud, longitud, zona horaria, dirección, población, provincia, región y país) de los equipos instalados desde un mapa o mediante sus filtros dinámicos.

Safeline Web Service almacena la información que envían las unidades de protección cada cinco minutos y, posteriormente, analiza las medidas gráficamente y los estados de entrada / salida (E/S) mediante diagramas de Gantt.

En función de sus preferencias, el usuario puede elegir visualizar los gráficos (líneas o barras) en días, semanas o meses, con capacidad de zoom hasta la escala mínima (cinco-minutal). Incluye valores máximos, mínimos y promediados.

Además, el nuevo software controla los relés de forma manual o automática, gracias a sus múltiples programadores horarios (diario / semanal / mensual / anual) asignables a determinadas etiquetas (grupos de unidades).

Su programador astronómico (diario / semanal) permite planificar los encendidos y apagados mediante un algoritmo que calcula la salida (orto) y la puesta (ocaso) del sol.

Software de análisis de protecciones para los analizadores de redes

Software de análisis de proteccionesSafeline Web Service ayuda a sacar el máximo partido a la familia UNIVERSAL+, compuesta por unidades de protección y análisis de redes, que son telecontrolables con servidor web y Modbus TCP / IP y disponen de rearmes automáticos con motor integrado.

Así, estos módulos proporcionan una visualización gráfica en tiempo real, ofrecen medidas AC / DC y AC+DC e incorporan un osciloscopio registrador de eventos con pre-trigger (memoria de seiscientos eventos).

La familia UNIVERSAL+ se encuentra disponible con tres niveles de precisión (±0,1, ±0,2 y ±0,5 por ciento – V,I) y varias opciones, como medidas personalizables, policomparador energético y generador de informes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.