Inicio Brady Señales de seguridad ISO 7010

Señales de seguridad ISO 7010

318
0
Compartir

Señales de seguridad ISO 7010La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado cinco nuevas señales de seguridad ISO 7010 a nivel internacional.

Las nuevas señales ya están disponibles en Brady Corporation sobre materiales de alto rendimiento que ofrecen una durabilidad óptima en numerosos contextos industriales.

Una señal de seguridad sencilla puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender. Para maximizar el impacto de las señales de seguridad, la Organización Internacional de Normalización creó la norma ISO 7010. Por ello, es recomendable cumplir esta norma siempre que entran en funcionamiento nuevas instalaciones o al sustituir señales de seguridad gastadas y poco legibles.

La nueva lista ISO 7010 ampliada de señales de seguridad publicadas a nivel internacional ahora incluye una señal estándar para martillos de emergencia (E025), prohibición de pirotecnia (P040), no apoyarse (P041), prohibido para mujeres embarazadas (P042), y una señal de advertencia para atmósferas asfixiantes (W041) en espacios confinados.

ISO 7010 sobre materiales duraderos

Brady sigue de cerca las evoluciones de la norma ISO y, como resultado, ya está en disposición de ofrecer todas las señales de seguridad ISO 7010 sobre materiales de alto rendimiento para optimizar su durabilidad en contextos industriales exigentes, incluyendo altas temperaturas interiores, instalaciones de productos químicos y lavado a presión y entornos exteriores y marítimos.

Los materiales mencionados disponibles incluyen poliéster laminado, polipropileno, aluminio, vinilo, vinilo rígido y materiales foto luminiscentes que brillan en la oscuridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR si desea recibir una copia de la guía gratuita de señales de seguridad ISO 7010.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here