Inicio Alarmas Señales de advertencia con certificación SIL1 y SIL2

Señales de advertencia con certificación SIL1 y SIL2

804
0

E2S Warning Signals presenta sus dispositivos de advertencia de próxima generación, con certificación SIL1 y SIL2.

Así, ya están disponibles, con las certificaciones SIL1 y SIL2 de fábrica, las gamas de alarmas D1x, GNEx, STEx, AlertAlarm yAlertAlight, y los indicadores luminosos de LED y de luz estroboscópica de xenón, así como los dispositivos que combinan alarmas e indicadores luminosos.

Esta gama de señales, aprobada en todo el mundo, proporciona las notificaciones de seguridad definitivas para aplicaciones de zonas tanto peligrosas como de seguridad.

Las certificaciones SIL1 y SIL2 se han confirmado gracias a un análisis con PFD de los extensos datos disponibles sobre la fiabilidad del producto. Dicho análisis se realiza por expertos externos. Se ha evaluado según la ruta 2H del estándar IEC 61508 (2010) sobre los fallos de hardware aleatorios y sistemáticos. Como el cumplimiento con las normativas se consigue en una arquitectura 1oo1, no es necesaria la duplicación ni la redundancia de dispositivos.

Señales de advertencia con certificación SIL1 y SIL2

Solución modular para la normativa

Además de las certificaciones SIL1 y SIL2 de fábrica mencionadas anteriormente, el módulo de diagnóstico SIL2 exclusivo de E2S se puede precisar y así obtener una solución para los sistemas de seguridad que necesiten señales de advertencia con diagnóstico activo y certificación SIL2 a través de la ruta 1H en una configuración 1oo1.

El módulo viene de fábrica con los dispositivos electrónicos de señal que permiten que el circuito de diagnóstico evalúe la salida auditiva o visual de la alarma o del indicador luminoso. A través de la salida del relé de diagnóstico, el sistema de control recibe una advertencia si se detecta cualquier fallo en cuanto a la alimentación o al encendido.

La versión del producto que incluye el módulo de diagnóstico SIL2 ya está disponible en las gamas D1x, BEx, GNEx y STEx, que son resistentes a las explosiones, cuentan con señales visuales y auditivas, y están fabricadas en aluminio de calidad naval, plástico reforzado con vidrio o acero inoxidable.

A la hora de iniciar el sistema de seguridad, las gamas de botones y pulsadores manuales con reinicio de herramienta, acción momentánea y dual de E2S, a los que se accede rompiendo un cristal, también tienen certificaciones SIL1 y SIL2 de fábrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.