Las etiquetas de identificación resistentes para exteriores B-8591 de Brady Corporation están ahora disponibles en más colores, ampliando su ámbito de aplicación y logrando hasta 12 años de durabilidad.
Muchas soluciones de identificación para exteriores se desgastan, encogen, se rompen o se despegan después de un par de años de uso, lo que las hace ilegibles y, por tanto, irrelevantes. Las nuevas etiquetas de identificación para exteriores sin halógenos y ultra duraderas de Brady se mantienen pegadas y claramente legibles hasta 12 años bajo condiciones exteriores adversas según los resultados de las pruebas de intemperización acelerada conforme a la norma ASTM G155, ciclo 1. La etiqueta tiene una resistencia única a la intemperie y no necesita un sobre laminado para proteger la impresión.
La identificación clara y duradera aumenta el uso eficaz de equipos, componentes, vehículos, herramientas e instalaciones, y no necesita un cambio frecuente.
Aplicaciones para las etiquetas de identificación resistentes
Disponibles en una impresión en negro sobre superficie amarilla, plateada o blanca, y también en impresión en blanco sobre negro, las etiquetas de identificación para los exteriores más difíciles son ideales para códigos de barras y para identificar armarios eléctricos, vehículos, equipos, instalaciones y paneles solares. Las posibles aplicaciones también incluyen la identificación en señalizaciones, iluminación, máquinas expendedoras, unidades de aire acondicionado en el tejado, puertas o huecos de escaleras exteriores.
En sectores con productos o actividades en el exterior, como los de telecomunicaciones, construcción o electricidad, la etiqueta para exteriores más resistente aumentará su eficacia al ofrecer una identificación clara y una comunicación al momento.
Facilidad de crear y aplicar
La etiqueta de identificación para exteriores más resistente puede imprimirse in situ utilizando la impresora BBP11, BBP12 o BradyPrinter i7100 de Brady. Al usarse con el software de etiquetado, aparecen varias opciones de códigos de barras y serialización para la impresión in situ. Dado que la etiqueta es autoadhesiva y no requiere un sobre laminado, es fácil de imprimir y aplicar. La etiqueta más resistente a la intemperie, también denominada B-8591, forma parte de la serie de etiquetas WorkHorse Series de la compañía.