Inicio Brady Etiquetas de identificación resistentes para exteriores

Etiquetas de identificación resistentes para exteriores

588
0

Etiquetas de identificación resistentes para exteriores Las etiquetas de identificación resistentes para exteriores B-8591 de Brady Corporation están ahora disponibles en más colores, ampliando su ámbito de aplicación y logrando hasta 12 años de durabilidad.

Muchas soluciones de identificación para exteriores se desgastan, encogen, se rompen o se despegan después de un par de años de uso, lo que las hace ilegibles y, por tanto, irrelevantes. Las nuevas etiquetas de identificación para exteriores sin halógenos y ultra duraderas de Brady se mantienen pegadas y claramente legibles hasta 12 años bajo condiciones exteriores adversas según los resultados de las pruebas de intemperización acelerada conforme a la norma ASTM G155, ciclo 1. La etiqueta tiene una resistencia única a la intemperie y no necesita un sobre laminado para proteger la impresión.

La identificación clara y duradera aumenta el uso eficaz de equipos, componentes, vehículos, herramientas e instalaciones, y no necesita un cambio frecuente.

Aplicaciones para las etiquetas de identificación resistentes

Disponibles en una impresión en negro sobre superficie amarilla, plateada o blanca, y también en impresión en blanco sobre negro, las etiquetas de identificación para los exteriores más difíciles son ideales para códigos de barras y para identificar armarios eléctricos, vehículos, equipos, instalaciones y paneles solares. Las posibles aplicaciones también incluyen la identificación en señalizaciones, iluminación, máquinas expendedoras, unidades de aire acondicionado en el tejado, puertas o huecos de escaleras exteriores.

En sectores con productos o actividades en el exterior, como los de telecomunicaciones, construcción o electricidad, la etiqueta para exteriores más resistente aumentará su eficacia al ofrecer una identificación clara y una comunicación al momento.

Facilidad de crear y aplicar

La etiqueta de identificación para exteriores más resistente puede imprimirse in situ utilizando la impresora BBP11, BBP12 o BradyPrinter i7100 de Brady. Al usarse con el software de etiquetado, aparecen varias opciones de códigos de barras y serialización para la impresión in situ. Dado que la etiqueta es autoadhesiva y no requiere un sobre laminado, es fácil de imprimir y aplicar. La etiqueta más resistente a la intemperie, también denominada B-8591, forma parte de la serie de etiquetas WorkHorse Series de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.