Inicio Centros de datos Seguridad en los Centros de Datos Definidos por Software

Seguridad en los Centros de Datos Definidos por Software

317
0

Seguridad en los Centros de Datos Definidos por Software

Tufin, proveedor en el mercado de soluciones para la Orquestación de Políticas de Seguridad, ha anunciado su colaboración con VMware, representada de Exclusive Networks, para ampliar sus capacidades de la Orquestación de Políticas de Seguridad a través de la plataforma de virtualización de red NSX de VMware, a fin de proporcionar a los administradores de seguridad una experiencia de política de seguridad unificada con gestión centralizada y automatización.

A través de estas soluciones interoperables, los clientes podrán obtener una visibilidad granular y visualización de la seguridad de red en los Centros de Datos Definidos por Software (SDDCs). Con esta combinación, la micro-segmentación de red puede ser definida y visualizada a través de una infraestructura de red física o virtual y ejecutada por los firewalls de todos los fabricantes líderes, incluyendo VMware.

Los Centros de Datos Definidos por Software (SDN) permiten mejorar en gran medida la eficiencia y agilidad operacional, además de ofrecer una mayor seguridad. Con VMware NSX, las redes pueden ser gestionadas mediante programación, permitiendo que los servicios de red y seguridad puedan ser aprovisionados en minutos a través del Data Center. La micro segmentación permite que los controles de seguridad a nivel de unidad puedan ser implementados de forma escalable y rentable tanto dentro como entre los centros de datos.

Colaboración en los Centros de Datos Definidos por Software

Tufin y VMware han colaborado para ofrecer visibilidad de extremo a extremo en la seguridad de los entornos virtuales y físicos. La combinación de Tufin Orchestration Suite con VMware NSX ayudará a automatizar el diseño, aprovisionamiento, análisis y auditoría de cambios en las políticas de seguridad de red, desde la capa de aplicación a la capa de red. Disponible en octubre de 2014, esta solución ayudará a racionalizar la micro segmentación, acelerar la implementación de aplicaciones y automatizar los procesos de cambio de la política de seguridad.

La solución interoperable ayudará a las empresas a beneficiarse de la agilidad, eficiencia y relación coste-beneficio de Centros de Datos definidos por Software, garantizando al mismo tiempo que los recursos de red estén protegidos por las políticas de seguridad corporativas apropiadas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto