Inicio A10 Networks Servicios Cloud en DataCenters

Servicios Cloud en DataCenters

272
0

Servicios Cloud en DataCenters

A10 Networks presenta aCloud Services Architecture, diseñada para ayudar a los Operadores de Centros de Datos que ofrecen Infraestructura como Servicio (IaaS) a desarrollar aplicaciones de red y servicios de seguridad.

Los servicios cloud en DataCenters incluyen nuevos productos e integraciones con terceros, proveedores de Redes Definidas por Software (SDN en sus siglas en inglés) y plataformas en la nube, permitiendo la realización de servicios de aplicación y de seguridad L4-7 dinámicos en los centros de datos cloud multi-tenant.

Para satisfacer las necesidades de los proveedores de centros de datos de IaaS públicos y privados, los servicios cloud en DataCenters engloban nuevos factores de forma para appliances virtuales e híbridos, y nuevas opciones de licencias que permiten el desarrollo de aplicaciones bajo demanda y servicios de suscripción de seguridad, similares a los ofertados por otros servicios de IaaS.

Asimismo, muchas de sus características se integran con plataformas SDN y de orquestación cloud líderes, como: Amazon’s Web Services (AWS), Cisco Systems ACI, IBM SDN VE, OpenStack, Microsoft Windows Server Hyper-V Network Virtualization y Microsoft System Center Virtual Machine Manager. Esta asociación favorece la integración de políticas que permite a los appliances físicos y virtuales de A10 provisionar servicios de red L4-7 para cada tenant de flujo de red.

aCloud Services Architecture: servicios cloud en DataCenters

Las arquitecturas de red de centros de datos heredadas son típicamente estáticas, inflexibles y provisionadas de forma manual, encontrándose muy alejadas de los modelos emergentes de centros de datos cloud empresariales que ofrecen aprovisionamiento automático, mayor agilidad del negocio y reducen drásticamente los costes de las operaciones.

Estos servicios cloud en DataCenters permiten a los operadores ofrecer avanzados servicios de red L4-7 dentro de estas nuevas arquitecturas de centros de datos mediante el desarrollo de características clave, donde se incluyen:

  • Appliances de Alto Rendimiento que llevan a cabo con éxito una variedad de funciones que normalmente consumen muchos recursos, como encapsulación /decapsulación, descarga de SSL y mitigación DDoS
  • Appliances Virtualizados e híbridos que proporcionan una escalabilidad de servicios distribuidos completa para el host y/o el tenant.
  • Licenciamiento pay-as-you-go que permite a los operadores de centros de datos cloud ofrecer servicios de red L4-7 por suscripción a sus clientes.
  • Integración con las principales plataformas de virtualización de red y SDN, como Cisco APIC, IBM SDN -VE, y Microsoft Windows Server Hyper-V Network Virtualization. Próximamente, también se prevé con VMware NSX.
  • Integración con las Plataformas de Orquestación más importantes, incluyendo OpenStack y Microsoft Systems Center Virtual Machine Manager.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto