Inicio Bicker Elektronik SAI DC de 24 V UPSI-2406D para respaldo de hasta 100 horas

SAI DC de 24 V UPSI-2406D para respaldo de hasta 100 horas

5570
0

El nuevo SAI DC ofrece una fuente de alimentación de emergencia inteligente que se compone de la unidad de carga y control inteligente UPSI-2406D y el paquete de batería LiFePO4 BP-LFP-13250S.

Bicker Elektronik introduce un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) DC para aplicaciones de respaldo (backup) de larga duración. Esta fuente de alimentación de emergencia de 24 V está equipada con tecnología de batería LiFePO4 (segura y duradera) y ofrece tiempos de respaldo de hasta 100 horas.

SAI DC de 24 V UPSI-2406D para respaldo de hasta 100 horas

Compuesta por la unidad de carga y control inteligente UPSI-2406D y el paquete de batería BP-LFP-13250S, la nueva solución SAI DC resulta ideal a la hora de proteger PC industriales (IPC) embebidos, controladores, sensores, sistemas de medida, iluminación y seguridad.

La unidad de carga y control UPSI-2406D se encuentran en una cubierta de aluminio para montaje en carril DIN y se puede conectar al paquete de batería a través de dos líneas, mientras que la batería convence con una capacidad de más de seis mil ciclos de carga y descarga y un rango de temperatura de -20 a +55 °C e integra un sistema de gestión (BMS).

Interfaces y conexiones

El UPSI-2406D también posee una interfaz USB y RS232 para tareas de comunicación de datos y un contacto de relé, así como software de gestión UPScom (para Microsoft Windows y Linux) con tecnología crossplatform e interfaz de usuario intuitiva para dotar de funciones de monitorización, parametrización y servicios de mensajería (correo electrónico).

Además, el SAI DC incorpora la función de reboot que comienza automáticamente el reinicio del IPC después de que se haya restablecido la tensión de alimentación, sin necesidad de una intervención in situ, que suele requerir mucho tiempo por parte de un empleado de servicio en, por ejemplo, sistemas informáticos completamente autosuficientes en lugares inaccesibles.

La nueva solución posee el certificado UN 38.3 para el sector del transporte.

Tenéis mucha más información del modelo UPSI-2406D, pero en inglés, en esta página de la web del conocido fabricante alemán BIcker Elektronik..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.