Inicio Bicker Elektronik SAI UPS-1000-B1 con potencia de 1.000 W

SAI UPS-1000-B1 con potencia de 1.000 W

2813
0

Con una vida operativa que supera la década, el SAI UPS-1000-B1 incluye todo el hardware y software necesario para su conexión y administración.

La germana Bicker Elektronik presenta su nuevo SAI UPS-1000-B1 con diseño de línea interactiva y almacenamiento de energía de larga duración.

Con una potencia de 1.000 VA, protege de manera fiable las aplicaciones de 230 VAC tanto de fallos en la alimentación, como de fluctuaciones en el voltaje de entrada.

A diferencia de los sistemas SAI off-line convencionales, el presente proporciona una salida de voltaje de forma de onda sinusoidal, alimentando de manera fiable cargas TI sensibles, tales como ordenadores industriales, estaciones de trabajo, servidores, componentes de red, o equipamiento de seguridad y medición.

La función AVR con modo buck/boost permite asegurar la regulación automática del voltaje en la salida del SAI cuando el voltaje de entrada cae por debajo o excede la tensión nominal.

Algunas de sus mejores ventajas

Para conseguir la máxima longevidad, el UPS-1000-B1 utiliza las celdas de batería Hawker Cyclon, que constituyen una elección idónea para aplicaciones que deban trabajar a temperaturas ambiente de +60 grados centígrados sin dejar de cumplir con los requisitos de servicio más elevados.

SAI UPS-1000-B1 con potencia de 1.000 W

A diferencia de las baterías convencionales de plomo-ácido, las células Hawker Cyclon utilizan rejillas de electrodos delgadas y enrolladas hechas de plomo puro (99,004 %) con una aleación de estaño (0,65 %). Los procesos electroquímicos optimizados en las celdas Cyclon controladas por válvula (VRLA), permiten una resistencia a altas temperaturas y una vida útil que se puede extender hasta los diez años.

Gracias a su microprocesador incorporado, el UPS-1000-B1 ofrece numerosas funcionalidades de control y monitorización, para lo cual también posee una pantalla en su parte frontal que le permite mostrar información de estado y diagnóstico importante, y permite configurar de manera intuitiva los parámetros del SAI, tales como los modos operativos, o el voltaje de entrada y salida.

Para la comunicación de datos, dispone de una interfaz serie RS232 y otra USB, e incluye el software UPSilon 2000. Además, en el paquete de venta también van los cables USB y D-SUB9, así como cables de E/S de corriente alterna.Tenemos más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.