Inicio Dismatel Módulos de protección certificados

Módulos de protección certificados

1173
0

El distribuidor presenta nuevas cajas con módulos de protección certificados ante sobretensiones disponibles en diferentes configuraciones con Strikesorb 40 y 80, para garantizar la mejor protección en entornos industriales y plantas de energías renovables.

Módulos de protección certificadosRaycap, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida por DISMATEL, anuncia la gama Rayvoss Surge Protective Devices que, combinando dispositivos de protección y módulos Strikesorb satisface las necesidades de plantas de energías renovables y muy diversos entornos industriales.

Disponibles en diferentes configuraciones eléctricas (monofásicas y trifásicas), estos módulos de protección certificados Strikesorb 40 y 80 ayudan a garantizar la mejor protección ante sobretensiones en instalaciones de baja tensión y, por consiguiente, una operación ininterrumpida de aplicaciones de misión crítica.

Los módulos Strikesorb que son los únicos del mercado en cumplir la cuarta edición de la normativa UL 1449, funcionan sin necesidad de fusible interno ni de mecanismo de desconexión térmica.

Gracias a su capacidad de instalación en línea, los dispositivos Rayvoss y Strikesorb aseguran la protección, incluso en condiciones catastróficas como sobretensiones de larga duración, elementos neutros abiertos o descarga de rayos de gran intensidad.

Fabricados en centros de producción de Raycap con los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001, los productos Rayvoss están presentes en proyectos de cualquier tamaño en los sectores de energías renovables, telecomunicaciones e infraestructuras.

Versiones disponibles de módulos de protección certificados

  • Rayvoss A: Caja de 500 x 263 x 500 mm con cuatro o siete módulos Strikesorb 80, capacidad de tensión AC de 120 a 600 V y opción de alarma.
  • Rayvoss N: Caja de 400 x 214 x 500 mm con tres, cuatro o siete módulos Strikesorb 40 / tres módulos Strikesorb 80, capacidad de tensión AC de 120 a 1000 V y opción de alarma.
  • Rayvoss M: Caja de 300 x 206 x 300 mm con dos tres o cuatro módulos Strikesorb 40 / dos o tres módulos Strikesorb 80, capacidad de tensión AC de 120 a 1000 V y opción de alarma.
  • Rayvoss S: Caja de 200 x 156 x 250 mm con dos o tres módulos Strikesorb 40, capacidad de tensión AC de 120 a 1000 V y opción de alarma.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.