Inicio Ciberguerra Másteres oficiales en Ciberseguridad

Másteres oficiales en Ciberseguridad

386
0

Para atender una de las áreas formativas con mayor demanda de profesionales cualificados, INISEG abre el período de matriculación a sus másteres oficiales en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra.

INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) está recibiendo las últimas matrículas a los másteres oficiales de Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería, y Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra, dentro del área académica de ciberseguridad para el curso 2018-2019, donde las clases comenzarán el lunes 29 de octubre de 2018, con unas expectativas muy positivas.

Pablo Mazurier, doctor, profesor de los másteres y director del Observatorio de Amenazas Híbridas de INISEG, define estos másteres como una “formación de vanguardia”.

Contenidos de los másteres oficiales en Ciberseguridad

Másteres oficiales en CiberseguridadEl máster en Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería pone el foco en los profesionales de ciberseguridad. A su vez, graduados en Ingenierías TICs, Telecomunicaciones, Telemática e Informática encuentran en esta formación su plataforma de desarrollo y lanzamiento de carrera profesional. Los objetivos del título son cualificar a expertos en el ámbito de la ciberseguridad informática y promover una práctica coherente de los sistemas informáticos ante todo tipo de riesgos y amenazas.

Entre otras salidas profesionales, se encuentran las instituciones públicas nacionales e internacionales, organismos de policía, servicios de inteligencia y empresas privadas.

Y, por otro lado, el máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra se centra más en los estados y sus vinculaciones internas y externas desde una perspectiva cibernética. Es decir, sobre cómo influye el entorno de relaciones en la era digital, como en los casos de organismos internacionales, entidades empresariales, gobiernos y ONGD.

En esta formación, el público objetivo son Fuerzas Armadas, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además de expertos en áreas Económicas, Militares, Jurídicas, Políticas y de la Ciberseguridad, porque el alumno está considerado como analista especializado en dinámicas militares y de seguridad del ciberespacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.