Inicio LED LEDs para situaciones de niebla densa

LEDs para situaciones de niebla densa

1600
0

Los nuevos LEDs para situaciones de niebla densa Synios P2720 CR ayuda a aumentar la seguridad vial en días nublados al ofrecer unos elevados niveles de brillo.

La presencia de niebla densa y los problemas de visibilidad asociados pueden provocar colisiones en la carretera. Ante tales situaciones, resulta fundamenta contar con los faros antiniebla adecuados. Por esta razón, Osram anuncia su led Synios P2720 Converted Red (CR), que ofrece numerosas ventajas a los fabricantes de sistemas de iluminación de vehículos al permitir diseños compactos y eficientes.

La tendencia de las luces delanteras y traseras de los vehículos es clara: cuanto más compactos y eficientes sean los componentes usados, mucho mejor. A pesar de las restricciones de espacio, las opciones de diseño crecen considerablemente. El nuevo Synios P2720 CR responde a esta tendencia al cumplir los objetivos de miniaturización y rendimiento.

Uno de los grandes problemas con los LEDs monocromáticos para las luces antiniebla traseras es la enorme pérdida de brillo (a menudo, denominado degradación) de alrededor del 50 por ciento en temperaturas operativas de 60 a 70 °C.

Hasta ahora, los fabricantes de los faros han compensado este hueco inducido físicamente mediante al aumento del número de LEDs que, a su vez, puede incrementar el espacio requerido.

Con el nuevo Synios P2720 CR se consigue disminuir la pérdida de brillo al 10 por ciento y ofrecer mejoras en rendimiento y componentes utilizados ante situaciones de niebla densa.

LEDs para situaciones de niebla densa

Así, la menor cantidad de LEDs también permite usar un disipador de calor más compacto, ahorrando espacio y peso. Los fabricantes de faros pueden elegir entre dos tamaños diferentes de chip (0,5 o 1 mm²) para adecuarse a las necesidades de cada diseño. Las dimensiones del encapsulado son las mismas: 2 x 2,7 x 0,6 mm.

Además, el chip de 0,5 mm² se caracteriza por 49 lúmenes y una corriente de 350 mA, en tanto que la versión de 1 mm² se distingue por 103 lúmenes y 700 mA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.