Con un diseño robusto, los indicadores LED semidomo de la serie PML50 resultan ideales para su utilización en exteriores gracias a su diseño impermeable.
VCC anuncia la serie PML50 de indicadores LED semidomo que, ofreciendo las mismas prestaciones de otros PMI de la compañía, poseen un diseño impermeable y resistente a los rayos ultravioletas (UV).
Ideales en un amplio número de industrias donde la indicación de estado en exteriores es esencial para la seguridad, como sucede en petroquímica y transporte (marítimo), los nuevos modelos no “pierden el color” ni se degradan tras la exposición a los rayos del sol y otras inclemencias meteorológicas.
Su diseño IP67 garantiza la fiabilidad en entornos adversos y húmedos, mientras que la forma de semidomo y una lente blanca difusa ayudan a mejorar la visibilidad durante el día, especialmente a cierta distancia.
Gracias a la tecnología FlexVolt, estos indicadores LED semidomo PMI se pueden emplear en circuitos con un rango de tensión de 5 a 28 VDC, lo que permite reducir los costes de inventario y abre nuevas posibilidades de diseño.
Más propiedades en los indicadores LED semidomo
Las principales características se completan con montaje “doble-D” para resistir la presencia de vibración y larga duración (led con vida útil de hasta 100.000 horas).
Los PMI de la serie PML50 se encuentran disponibles en rojo, verde, blanco, azul y amarillo, así como en una opción bicolor (rojo / verde).
Con un diámetro de 17,5 mm (0.688”) aportan mayor impermeabilidad que otras alternativas.