Inicio Indicadores Indicadores LED semidomo

Indicadores LED semidomo

2440
0

Con un diseño robusto, los indicadores LED semidomo de la serie PML50 resultan ideales para su utilización en exteriores gracias a su diseño impermeable.

VCC anuncia la serie PML50 de indicadores LED semidomo que, ofreciendo las mismas prestaciones de otros PMI de la compañía, poseen un diseño impermeable y resistente a los rayos ultravioletas (UV).

Ideales en un amplio número de industrias donde la indicación de estado en exteriores es esencial para la seguridad, como sucede en petroquímica y transporte (marítimo), los nuevos modelos no “pierden el color” ni se degradan tras la exposición a los rayos del sol y otras inclemencias meteorológicas.

Su diseño IP67 garantiza la fiabilidad en entornos adversos y húmedos, mientras que la forma de semidomo y una lente blanca difusa ayudan a mejorar la visibilidad durante el día, especialmente a cierta distancia.

Gracias a la tecnología FlexVolt, estos indicadores LED semidomo PMI se pueden emplear en circuitos con un rango de tensión de 5 a 28 VDC, lo que permite reducir los costes de inventario y abre nuevas posibilidades de diseño.

Más propiedades en los indicadores LED semidomo

Indicadores LED semidomo

Las principales características se completan con montaje “doble-D” para resistir la presencia de vibración y larga duración (led con vida útil de hasta 100.000 horas).

Los PMI de la serie PML50 se encuentran disponibles en rojo, verde, blanco, azul y amarillo, así como en una opción bicolor (rojo / verde).

Con un diámetro de 17,5 mm (0.688”) aportan mayor impermeabilidad que otras alternativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.