Inicio Kits Kits de protección ante sobretensiones

Kits de protección ante sobretensiones

1778
0

Los nuevos kits de protección ante sobretensiones para UHPoE e instalaciones de seguridad IPsalvaguardan sistemas de transporte inteligentes (ITS), seguridad IP, CCTV y otras instalaciones.

Transtector Systems lanza una familia completa de kits de protección ante sobretensiones diseñados para aplicaciones Ultra-High Power over Ethernet (UHPoE), respondiendo así a la creciente necesidad de protección en sistemas de transporte inteligentes (ITS), seguridad IP, CCTV y otras instalaciones.

Cada kit incluye unidades de protección ante sobretensiones PoE++ ALPU Fit y DPR Fit y de Transtector y cableado Cat6a L-Com (disponible en varias longitudes) para ofrecer una solución completa y validada para aplicaciones interiores y exteriores.

La migración hacia PoE de mayor potencia para cumplir los requisitos de entrega de datos ha provocado un aumento de la complejidad en el despliegue. Los usuarios de cámaras y radios PoE+ y PoE++ instaladas se encuentran con numerosos obstáculos a la hora de beneficiarse de una transmisión de datos ininterrumpida.

Las unidades ALPU Fit y DPR Fit con tecnología SASD híbrida de la compañía salvaguardan los equipos sensibles ante las descargas de rayos y otras sobretensiones. Los kits Transtector UHPoE no sólo dotan de protección, sino que también incluyen toma de tierra y accesorios compatibles con PoE++ y GbE en aplicaciones exteriores, reduciendo así el riesgo de interrupción de transmisión durante eventos de interferencia.

“Las aplicaciones de misión crítica en exteriores demandan la máxima seguridad posible”, afirma Gabriel Guglielmi, Vicepresidente de Gestión de Producto de Transtector Systems. “Existe un elevado nivel de exposición en dichas aplicaciones y, con estos kits UHPoE, ofrecemos soluciones sencillas, efectivas y configurables”.

Detalle en los kits de protección

Kits de protección ante sobretensiones

Transtector comprueba cada unidad ALPU Fit y DPR Fit y el cableado y, por ello, los kits se suministran con el certificado de interoperabilidad de la Ethernet Alliance.

Los kits, que se pueden montar en poste o pared, cuentan con una cubierta rugerizada con arandelas y juntas de alta calidad para ofrecer resistencia frente a la corrosión, los rayos ultravioletas (UV) y la niebla salina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.