Inicio Cámaras Kits con cámaras IP 4K de alto rendimiento

Kits con cámaras IP 4K de alto rendimiento

1956
0

Los cinco nuevos kits con cámaras IP 4K ofrecen detección de movimiento inteligente y vistas panorámicas 24/7 ColorVu de 180 ° en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, anuncia el lanzamiento de cinco kits de cámara IP 4K de alto rendimiento con grabadores de vídeo en red (NVR), incluyendo kits selectos con ColorVu-enabled Panoramic Turret Cameras de la compañía.

Diseñados para aportar mejoras en prestaciones, conveniencia y valor añadido, estos kits se caracterizan por resolución 4K, funciones de detección de movimiento inteligente y vistas panorámicas 24/7 ColorVu de 180 ° para facilitar su uso y aumentar el rendimiento.

Kits con cámaras IP 4K de alto rendimiento

«Ahora, estos 4K IP Camera Kits ejemplifican la fusión perfecta de simplicidad y avances tecnológicos. Abarcando desde configuraciones compactas con cuatro cámaras hasta amplias configuraciones de doce cámaras con NVR, pretenden satisfacer diversas necesidades”, destaca John Xiao, Vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. “Muchos de los kits cuentan con cámaras panorámicas ColorVu, que proporcionan vistas de 180 °. Con funciones como Motion Detection 2.0 y aprendizaje profundo, incrementan la precisión y la efectividad de los sistemas de vigilancia y establecen un nuevo estándar en seguridad”.

Así, las soluciones Hikvision 4K Camera Kit, que aprovechan las ventajas de la tecnología de detección de movimiento inteligente y los logaritmos de aprendizaje profundo, garantizan la precisión al “distinguir” entre personas, vehículos y otros objetos en movimiento.

Aplicaciones

En principio, las novedades han sido desarrolladas para respaldar el despliegue de soluciones de seguridad en una amplia variedad de entornos, incluyendo tiendas y comercios (retail), residencias, edificios de oficinas, almacenes y aparcamientos.

Gracias a la tecnología 4K, resulta posible capturar imágenes de alta resolución con una claridad extraordinaria, “sin perder ningún detalle”. Las vistas panorámicas eliminan los puntos muertos, ofreciendo una imagen completa en una sola imagen, mientras que la tecnología de compresión minimiza los requisitos de almacenamiento sin comprometer el rendimiento.

Las principales características se completan con funciones de clasificación de personas y vehículos, luces estroboscópicas y alarmas de sonido en un diseño resistente al agua y el polvo que soporta las inclemencias meteorológicas.

Cinco kits disponibles

  • EKI-K42T84A: Cuatro cámaras IP 4K y un NVR 4K de cuatro canales con un HDD de 2 TB
  • EKI-K82T86A: Seis cámaras IP 4K y un NVR 4K de ocho canales con un HDD de 2 TB
  • EKI-K164T812A: Doce cámaras IP 4K y un NVR 4K de dieciséis canales con un HDD de 4 TB
  • EKI-K82T87A: Seis cámaras IP 4K, un NVR 4K de ocho canales con un HDD de 2 TB y una cámara panorámica
  • EKI-K164T814A: Doce cámaras IP 4K, un NVR 4K de dieciséis canales y dos cámaras panorámicas

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.