Inicio EET Europarts Kits de iniciación para videovigilancia

Kits de iniciación para videovigilancia

117
0
Compartir

Kits de iniciación para videovigilancia

EET Europarts, compañía fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta los kits de iniciación para videovigilancia MicroView, creados para mantener una mayor seguridad en la vida diaria.

Están formados por una cámara, un grabador, un disco duro para almacenamiento interno y un software gratuito. Permiten visualizar imágenes en directo o grabadas, y exportar secuencias de vídeo desde cualquier parte del mundo. Sólo se necesita acceso a Internet desde un ordenador, Smartphone o Tablet.

La forma de funcionar de estos kits de iniciación para videovigilancia realiza grabaciones por detección de movimiento, por lo que se ahorra espacio en el disco duro y se pueden recibir alertas o notificaciones al Smartphone si hay alguna intrusión.

El software gratuito que incluyen los kits de iniciación para videovigilancia MicroView es CMS y VMS para PC o Mac con todos los grabadores de vídeo. Esto permite gestionar y controlar varias cámaras y grabadores en un solo software de gestión común. Además de poder utilizarlo múltiples usuarios y diferentes derechos de usuario.

Todos los kits se pueden combinar con diferentes modelos de cámaras dependiendo de la necesidad del usuario. Y además tienen una garantía de 3 años con sustitución por adelantado.

Modelos de kits de iniciación para videovigilancia

  • Kit analógico básico: es el paquete de videovigilancia analógica más sencillo. Tiene un grabador de vídeo digital de 4 canales. Está diseñado para controlar tiendas, oficinas o cualquier parte de la casa o alrededores.
  • Kit analógico escalable: Da la opción de ampliar el sistema de forma sencilla. El grabador de vídeo digital que incluye es de 8 canales. Está diseñado para necesidades actuales, pero da la oportunidad de poder ir añadiendo dispositivos de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.
  • Kit analógico profesional: Diseñado para los que necesitan mejor calidad y flexibilidad para las necesidades del futuro (si se trata de ajustar el ángulo de visión de las cámaras o el número de cámaras). El grabador de vídeo digital que incluye es de 8 canales.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor