Inicio congatec Kit para videovigilancia inteligente

Kit para videovigilancia inteligente

1158
0

El fabricante anuncia su primer kit para videovigilancia inteligente MIPI-CSI 2 listo para análisis de video en aplicaciones de seguridad e IoT.

Kit para videovigilancia inteligentecongatec, proveedor de tarjetas y módulos CPU embebidos estándar o personalizados, presenta su primer kit inteligente de cámaras MIPI CSI 2 para sistemas de visión en el IoT y seguridad.

Es un kit listo para la evaluación e implementación de aplicaciones de análisis de cámaras inteligentes en entornos adversos, al aire libre o en vehículos. Los desarrolladores se benefician de una plataforma inteligente MIPI-CSI de grado industrial que se instala al instante.

La tecnología de cámara inteligente basada en MIPI-CSI 2 brinda análisis de video e inteligencia artificial opcional para la toma de decisiones IoT edge, ahorrando en coste de transmisión de datos, acelerando el tiempo para alcanzar resultados y, finalmente, habilitando un comportamiento autónomo.

MIPI-CSI es la interfaz de cámara más utilizada para dispositivos móviles de consumo. La implementación de este protocolo de alta velocidad en placas embebidas como la placa base Pico-ITX de congatec simplifica el soporte de aplicaciones de alto rendimiento, incluyendo 1080p, 4k, 8k, y más, para sistemas embebidos resistentes de tipo industrial 24/7, dado que el ecosistema para MIPI-CSI es rico y altamente elaborado.

Construido con componentes comerciales, disponibles en el mercado, simplifica el desarrollo y acelera el lanzamiento al mercado de las soluciones de análisis de cámaras inteligentes.

Usos posibles del kit para videovigilancia inteligente

El kit para videovigilancia inteligente incluye todos los componentes básicos de una solución de seguridad y se puede personalizar fácilmente para admitir nuevas aplicaciones y funciones.

Las aplicaciones típicas de cámaras inteligentes en IoT edge incluyen sistemas de videovigilancia, visión industrial y médica, conciencia situacional y sistemas de seguridad en ciudades inteligentes, así como aplicaciones en vehículos inteligentes, realidad aumentada en mantenimiento, control basado en gestos o reconocimiento biométrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.