Inicio eInfochips Diseño de referencia para cámaras inteligentes

Diseño de referencia para cámaras inteligentes

2248
0

Se trata de un diseño de referencia basado en la IP patentada de eInfochips, la estructura de cámara reutilizable, que ayudará a acelerar el desarrollo de productos y la creación de prototipos.

eInfochips, proveedor de servicios de ingeniería de productos, anuncia su Camera Reference Design Kit (RDK) basado en la plataforma Qualcomm Vision Intelligence y los procesadores QCS610 y QCS410.

El RDK es un diseño de referencia de cámara listo para usarse, asequible y versátil para diseñar y desarrollar cámaras inteligentes avanzadas.

Como el kit aprovecha una estructura de cámara reutilizable basada en la plataforma Qualcomm QCS610, acelerará el desarrollo y la creación de prototipos de soluciones de visión conectadas e inteligentes.

Además, se convierte en una opción ideal lista para usar para que los fabricantes de equipos originales inicien el desarrollo de prototipos de cámaras de última generación.

Para esto, es compatible con todos los servicios clave de gestión de cámaras, incluida la configuración de la cámara, la configuración de vídeo, el control de cámara (PTZ) y las funciones de gestión de ajustes.

Tecnología en los propios chips

Qualcomm QCS610 y QCS410 son potentes sistemas en chip (SoC) de IoT con ocho núcleos y alto rendimiento para casos de uso de cámaras inteligentes e Inteligencia Artificial.

Diseño de referencia para cámaras inteligentes

Están diseñados para ofrecer una potente capacidad computacional para el procesamiento en la cámara y el aprendizaje automático, con una potencia y eficiencia térmica excepcionales, en una amplia gama de aplicaciones de IoT.

Por otro lado, integran un potente procesador de señal de imagen (ISP) y el motor Qualcomm Artificial Intelligence Engine con CPU, GPU y DSP personalizados y altamente optimizados, para un rendimiento acelerado de IA.

Además del diseño de referencia, eInfochips también ofrece servicios de diseño de cámaras personalizados, incluido diseño de hardware, desarrollo de firmware, prototipos y asistencia de fabricación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.