Inicio Automoción PRSDK Kit de desarrollo para software de radar en automoción

PRSDK Kit de desarrollo para software de radar en automoción

4598
0

El Premium Radar SDK (PRSDK) ofrece mitigación de inferencia, optimización de forma de onda MIMO y mayor resolución angular.

NXP Semiconductors, compañía innovadora en radar de automoción, presenta un avance de los algoritmos de procesamiento de señal de radar como parte del nuevo Premium Radar SDK (PRSDK), que permite a los desarrolladores aumentar el rendimiento y la seguridad del sistema con el respaldo de la familia de procesadores de radar S32R4x.

Además, la librería de algoritmo de radar facilita la integración de algoritmos probados en las aplicaciones de sensor de radar, acortando el tiempo de desarrollo y reduciendo la inversión en I+D.

Este lanzamiento inicial, que se espera que esté disponible para su evaluación durante este año, incluye tres paquetes de algoritmo con soluciones para mitigación de inferencia, optimización de forma de onda MIMO y resolución angular.

“Esperamos que las aplicaciones de radar de automoción se tripliquen a lo largo de la década, con cada vez más vehículos equipados con sensores de radar”, afirma Huanyu Gu, director de marketing de producto de soluciones ADAS de NXP. “Esta megatendencia presenta varios desafíos a los OEM y proveedores Tier 1 de la industria del automóvil. En especial, existe necesidad de mitigación de inferencia, optimización de forma de onda MIMO y aumento de resolución de sensor, Los algoritmos avanzados del Premium Radar SDK responden a estos retos y permiten a los clientes aprovechar las prestaciones de hardware del procesador de radar S32R4x”.

PRSDK Kit de desarrollo para software de radar en automoción

Futuro para ampliar el desarrollo

En principio, el Premium Radar SDK es un nuevo producto de software que, seguramente, irá evolucionando con el paso del tiempo, ampliando la lista de algoritmos y adecuándose a los requisitos emergentes en el futuro. Su implementación cumple con los estándares Automotive Quality Management IATF 16949:2016 & ASPICE Level 3. Esto respalda la capacidad de personalización para hacer frente a las necesidades de ajuste y diferenciación.

Por otro lado, NXP suministra dos opciones de evaluación a los OEM y proveedores Tier 1 bajo el acuerdo de licencia de evaluación.

La variante basada en MATLAB proporciona los algoritmos como código compilado que permite a los desarrolladores comprender lo que hace el PRSDK al alimentar los vectores de prueba del cliente y calcular y visualizar los vectores de salida.

Mientras, y ofreciendo precisión de bit, la versión de evaluación basada en MCU incluye archivos binarios de algoritmo que se ejecutan en la tarjeta de evaluación de procesador de radar y muestra el rendimiento en tiempo real del SDK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.