Inicio Kits Kit de cámara de seguridad inalámbrica AllSecure650 2K

Kit de cámara de seguridad inalámbrica AllSecure650 2K

5603
0

Preparado para operar tanto en interiores como en exteriores a lo largo de todo el año, el kit de cámara de seguridad inalámbrica AllSecure650 2K incluye cuatro cámaras con capacidad de visión térmica.

Swann, firma dedicada a la seguridad para hogares y empresas inteligentes, anuncia la disponibilidad del nuevo kit de cámara de seguridad inalámbrica AllSecure650 2K, por el momento en exclusiva para los mercados estadounidense y australiano, pero que podría llegar en el futuro por nuestros lares (y, en cualquier caso, Internet existe…).

El nuevo sistema AllSecure650 es compatible con toda la línea de productos de Swann, e incluye cuatro cámaras inalámbricas con sus correspondientes soportes de pared, así como un potente hub de grabación NVR inalámbrico, capaz de almacenar hasta dos años de imágenes en su disco duro local de 1 TB y hacer copias de seguridad de los clips en la nube.

Algunas características

Las cámaras que pertenecen al kit de seguridad AllSecure650 están equipadas con SwannNet, lo que les garantiza la conexión Wi-Fi más potente disponible a cada cámara desde el NVR Wi-Fi o el router de acceso a Internet.

El hub de energía cuenta con un puerto de carga en su parte trasera, que le permite recargar fácilmente las baterías, y una batería de reserva que proporciona al hub una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) de hasta cinco horas para el caso de un corte de luz, garantizando que no haya interrupciones en la seguridad mientras se espera que una cámara se recargue. Además, este hub de energía puede combinar videoclips para facilitar y acelerar la reproducción.

Cada una de las cuatro cámaras ofrece un amplio ángulo de visión de 105 grados con resolución Quad HD 2K, realiza detección de calor y movimiento mediante True Detect, focos de sensor y sirenas fuertes, detección de personas, audio bidireccional, visión nocturna potente de hasta 30 metros y visión nocturna a color Night2Day de hasta 10 m.

Cuentan con diseño robusto que disfruta de protección IP66 ante los elementos, siendo una opción duradera tanto para entornos de interior como de exterior a lo largo de todo el año.

Manejo por software

La aplicación Swann Security, disponible para iOS (iPHone/iPad) y Android, envía notificaciones inteligentes al smartphone del usuario cuando True Detect detecta calor procedente de objetos grandes, como personas y coches, proporcionando una visión más fiable y reduciendo las falsas alarmas.

Kit de cámara de seguridad inalámbrica AllSecure650 2K

La aplicación cuenta con un zoom digital que permite ver con mayor claridad detalles como matrículas de coches y rostros. Los usuarios pueden ver en vivo o reproducir videos en su smartphone desde cualquier parte del mundo. Además, las imágenes capturadas también se pueden ver y acceder en un televisor inteligente a través de dispositivos con el asistente digital de Google, el Alexa de Amazon. Y, para aquellos usuarios que buscan una opción sin conexión, las imágenes también son accesibles localmente en un televisor o monitor a través de un cable HDMI, y se pueden grabar videos sin la necesidad de conexión a Internet.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el kit de cámara AllSecure650 2K. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información sobre productos similares al presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.