Inicio A Portada Extensor de señal Wi-Fi ConnectX Bridge

Extensor de señal Wi-Fi ConnectX Bridge

2398
0

El extensor de señal Wi-Fi ConnectX Bridge de Yale permite a los usuarios controlar su ecosistema de seguridad inteligente desde la app Yale Home para disfrutar de una mejor experiencia de seguridad inteligente.

Los usuarios también pueden disfrutar de una integración perfecta con los principales asistentes de voz, como Google Home y Amazon Alexa.

Así, el puente Wi-Fi ConnectX Bridge se instala fácilmente, para que los usuarios solo tengan que enchufar el dispositivo y puedan empezar a usarlo en cuestión de minutos.

Diseñado para integrarse con sus cerraduras inteligentes, incluida la cerradura inteligente Linus Smart Lock, la caja fuerte inteligente, la cerradura inteligente para armarios y el sistema de apertura inteligente para puertas y garajes de Yale, el nuevo extensor Wi-Fi ConnectX Bridge permite disfrutar de una mejor experiencia de seguridad inteligente.

Además, se instala fácilmente, ya que los usuarios solo tienen que enchufar el dispositivo y puedan empezar a usarlo en cuestión de minutos.

Funciones avanzadas para mejor comodidad

El nuevo ConnectX puede conectar hasta 4 dispositivos a un único puente, lo que permite a los usuarios ahorrar dinero y controlar sus dispositivos de forma más sencilla y centralizada.

Extensor de señal Wi-Fi ConnectX Bridge

A pesar de ello, el dispositivo utiliza un 24 % menos de potencia operativa que la versión anterior y ofrece un mayor alcance Wi-Fi, de hasta 20 metros, y de Bluetooth, de hasta 10 metros aproximadamente, en comparación con la generación anterior.

Los usuarios también pueden ampliar la vida de la batería de su dispositivo Linus L2 conectándolo al puente Wi-Fi.

Mientras, se puede conectar varios dispositivos de Yale para poder disfrutar de características y funcionalidades adicionales, como el control remoto y las alertas instantáneas en la app Yale Home.

Perfecto para quienes viajan con frecuencia, ya que pueden bloquear, desbloquear y comprobar el estado de sus cerraduras inteligentes y otros dispositivos smart de manera remota y controlar completamente su espacio, oficina u hogar, desde cualquier parte del mundo.

Adicionalmente, los usuarios pueden compartir fácilmente llaves virtuales y gestionar los permisos de acceso de manera remota con solo unos toques en la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.