Inicio Cerraduras Dispositivo de seguridad Yale Dot

Dispositivo de seguridad Yale Dot

1622
0

Yale anuncia un nuevo accesorio para su Ecosistema de Seguridad Inteligente, denominado Yale Dot.

Este sencillo dispositivo, que emplea tecnología NFC, es ideal para complementar cualquier cerradura inteligente, sistema de apertura inteligente para armarios, garajes y puertas exteriores.

Con solo tocar el Yale Dot con su teléfono móvil, los usuarios pueden bloquear o desbloquear fácilmente sus dispositivos inteligentes, siempre que estén conectados a una red Wi-Fi o Bluetooth, facilitando el acceso seguro a invitados de confianza que se encuentren cerca.

Nuevas posibilidades para la seguridad

Dispositivo de seguridad Yale Dot

Cada dispositivo inteligente de Yale permite vincular hasta cinco Yale Dots, proporcionando una flexibilidad superior para el acceso sin llaves. Esto permite a los usuarios colocar un Yale Dot en cualquier lugar conveniente de su hogar.

Por ejemplo, uno puede ubicarse en el despacho para facilitar el control de la seguridad mientras se trabaja, o junto a la cama para gestionar la seguridad nocturna. Tanto propietarios como inquilinos pueden instalar un Yale Dot en el rellano de la escalera, permitiendo el desbloqueo de la puerta de entrada al aproximarse, mejorando así la comodidad y seguridad del acceso al hogar.

App para su configuración y funcionamiento

La aplicación Yale Home permite a los propietarios conceder acceso a invitados de confianza mediante el dispositivo Dot. Esta funcionalidad es especialmente útil para gestores de viviendas de alquiler, quienes pueden instalar el dispositivo por fuera de la puerta de entrada del inmueble.

Incluso, a través de la app, pueden añadir huéspedes y retirarles el acceso fácilmente, optimizando la gestión de entradas y salidas durante las estancias.

El dispositivo Yale Dot se comercializa en paquetes de tres unidades. Además, con la compra de una cerradura inteligente Linus Smart Lock L2 se incluye un dispositivo Dot, incentivando la integración de este nuevo accesorio en el sistema de seguridad del hogar.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.