Inicio A Portada Dispositivos de señalización y alarma actualizados

Dispositivos de señalización y alarma actualizados

2601
0

E2S Warning Signals anuncia la actualización de sus dispositivos de señalización AlertAlarm, AlertAlight y Sonora, que estará disponible a partir del 1 de junio de 2021.

Las sirenas de alarma, las balizas y las unidades combinadas se han convertido en sinónimo de proporcionar una notificación de alarma fiable y efectiva en los entornos más duros desde que se lanzó la gama original de productos A100, A105, A110 y A120 hace casi 30 años.

Así, el fabricante E2S ha seguido innovando, aportando mejoras en las características, el rendimiento y las homologaciones.

Homologados globalmente según las normas UL y EN para señalización general y contra incendios, los productos básicos también están homologados ahora según DNV y cumplen con la última directiva para aplicaciones marítimas en todas las tensiones.

Además, se proporcionan homologaciones de terceros por defecto en todas las gamas para garantizar el cumplimiento de las normas y directivas más recientes dondequiera que se ubique la aplicación.

Mejoras en los productos de seguridad

Para empezar, se introducen mejoras tanto en las cajas como en la electrónica para crear una solución universal para aplicaciones industriales, marítimas y de localización ordinaria.

Los productos AlertAlarm y AlertAlight ahora incluyen el conjunto estándar E2S de 64 tonos de alarma internacionales y 4 fases/canales activados de forma remota. Los tonos de la primera y la segunda fase pueden configurarse individualmente, lo que permite una mayor flexibilidad en la elección del tono.

Dispositivos de señalización y alarma actualizados

Por otro lado, las sirenas A100 y las unidades combinadas AL100 ahora producen hasta 110 dBA, mientras que el estándar industrial A105N/AL105N utiliza ahora un nuevo diseño de caja con entradas de cable roscadas para simplificar la instalación. Los productos del tipo A112N/AL112N y A121/AL121 contienen ahora lo último en amplificación de clase D e incluyen métodos adicionales de control de fase junto con una salida de nivel sonoro de hasta 124dB(A).

Y, en tercera posición, el modelo L101H ha sido actualizado para incluir un nuevo subconjunto electrónico que utiliza una matriz Cree de 18 LEDs superbrillantes y ofrece una opción de modo fijo y siete modos de destello, incluyendo un nuevo patrón temporal altamente efectivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.