Inicio Alarmas Luces estroboscópicas de xenón

Luces estroboscópicas de xenón

1009
0

Luces estroboscópicas de xenónE2S Warning Signals, fabricante independiente a nivel mundial en el sector de las señales de advertencia sonoras y visuales, presenta sus nuevas luces estroboscópicas de xenón para señalización visual División 1 y 2 con aprobación UL.

Las nuevas luces estroboscópicas de la familia D1x son señales con aprobación UL1971/UL1638 brillantes disponibles para aplicaciones a prueba de explosión de Clase I/II Div. 1 y Clase I para Zona 1/20.

El modelo D1xB2XH2 dispone de una salida de luz UL1971 de más de 190 candelas con una corriente operativa de tan solo 1160 mA, y el modelo D1xB2XH1 supera las 86 candelas con solo 635 mA.

Las luces estroboscópicas cuentan con una innovadora carcasa ligera, de grado marítimo y resistente a la corrosión que puede montarse como conducto o superficialmente según el modelo suministrado. Para una flexibilidad de montaje absoluta, un soporte de acero inoxidable opcional permite posicionar la luz en cualquier orientación.

Gracias a la sincronización automática del flash y las corrientes de cierre y operativa reducidas, se pueden instalar más unidades por circuito, lo que simplifica el diseño del sistema y reduce los costes.

Para instalaciones de Clase I/II Div. 2, Clase I para Zona 2/22 y IECEx y ATEX para Zona 2/22, la familia D2x ofrece dispositivos de señalización para personas con discapacidades auditivas compactos, de alto rendimiento y certificados a nivel mundial, aptos para ubicaciones industriales peligrosas y con condiciones duras.

Así, las nuevas D2xB1XH1 y XH2 son luces estroboscópicas de xenón que se sincronizan y supervisan automáticamente y que no necesitan módulos de temporización adicionales. La señal LED D2xB1LD2-H presenta un consumo de corriente de cierre reducido líder en el sector y de corriente operativa mínimo con una vida útil del LED de más de 60 000 horas.

Complementos para las luces estroboscópicas de xenón

Además de los dispositivos de advertencia visuales independientes, la gama E2S incluye unidades de combinación que proporcionan lo último en señalización de incendios para aplicaciones de sistemas de seguridad vitales. Con salidas sonoras de hasta 116 dB(A), 64 frecuencias de tono de alarma y 4 fases/canales seleccionables remotamente, las sirenas de alarma pueden proporcionar una señalización segura para múltiples situaciones desde un solo dispositivo.

El LED o la baliza de xenón integrados se pueden conectar internamente a la sirena de alarma minimizando así la necesidad de cableado y el tiempo de instalación. El conjunto en su totalidad se sincroniza automáticamente con otras unidades E2S del mismo circuito sin necesidad de módulos externos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.